;

Autor Tema: procesal I flipante  (Leído 1604 veces)

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
procesal I flipante
« en: 02 de Mayo de 2008, 18:18:29 pm »
 A fecha corriente de 02 de Mayo se presenta una profesora, y eso que el curso creo que comienza en Octubre, diciendo en una  misiva que ya van a estar a nuestra disposición, nos pone a caldo en cuanto a la resolución de los casos, nos dice que sólo se llame al departamento  cuando te lo sepas todo al dedillo, que la respuesta en el examen está bien si está absolutamente todo puesto, a ver si publican una edición cortita para el examen de dentro de 20 días y ................. qué verguenza!!!!!

***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado Bertica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/06/07
  • Remando contracorriente...
Re: procesal I flipante
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2008, 22:36:07 pm »
Es indignante el comportamiento de algunos departamentos, pero su desidia no podrá con nosotros... a por procesal I. >:(

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2008, 08:43:19 am »
Curioso comentario el tuyo... Analamegaprofe. ???

Muchos ánimos y seguid adelante venciendo todos los obstáculos.

Saludos, Fini.
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado angel luis

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/11/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2008, 11:01:06 am »
Yo creo que deberíamos sacar algo de positivo de la intervención de la profesora en el foro del curso virtual. Pienso que son muy buenas las recomedaciones que nos hace, si bien puede que las haga demasado tarde.
También es digno de resaltar que es el único profesor/a que, aunque tarde, interviene y nos hecha una mano. 
Suerte que ya queda poco.
Un saludo.

Desconectado german

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 29/04/08
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2008, 21:04:30 pm »
 hola, es la primera vez que uso el foro , y  veo que  tienes problemas con Procesal I, aunque sean con el departamento, yo tambien los tengo pero con la inmensidad de la materia, queria pedirte algo al respecto. Estoy en el plan antiguo, pero el programa es el mismo que el nuevo, he intentado localizar apuntes de la segunda parte de Procesal I (civil), pero no estan los actualizados y no corresponden con el programa, podrias indicarme donde puedo conseguirlos o en el caso de que tu los tuvieras si podrias hacerme el enorme favor de enviarmelos, la verdad que es un poco desesperante esta materia y no tiene fin, y solo queda un mes ,,ya veremos,,

bueno... Gracias y animo a todos. a por cierto mi correo es (gtallada@hotmail.com)

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2008, 22:25:45 pm »
 :D :DLo mejor de todo es que ahora la famosa misiva se rectifica diciendo que donde se dijo diego se dice digo, en fin, que lo de abreviar el temario era todo una ilusión óptica, de verdad que este departamento es un lamento y una verguenza para la uned, que se entere el personal de lo que les espera, no tienen la mínima moral exigible para ser un departamento de una universidad pública a distancia, en fin, que ya nada me queda para seguir anonadada .......................uffffffffffffffffffffffffffffffffff :D :D
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***