;

Autor Tema: sos pontevedra civil iv  (Leído 1676 veces)

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
sos pontevedra civil iv
« en: 05 de Mayo de 2008, 17:54:49 pm »
Llamada de socorro para la gente matriculada en civil iv del centro asociado  Pontevedra que vaya al examen de la primera semana para pedirle si pudiese dejarme el libro practicum para hacer sólamente el examen en la segunda semana durante hora y media.Si alguien me puede hacer ese favor se lo agradecería.Gracias.

***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado lourdes06

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
Re: sos pontevedra civil iv
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2008, 19:56:18 pm »
Te lo dejo en la cafeteria después del examen, me presento el lunes de la primera semana y por la tarde a financiero!!!!!!!! a ver si tengo suerte. Después me lo vuelves a dejar en la cafetería.

Desconectado depedro1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/07/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2008, 18:45:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te lo dejo en la cafeteria después del examen, me presento el lunes de la primera semana y por la tarde a financiero!!!!!!!! a ver si tengo suerte. Después me lo vuelves a dejar en la cafetería.

hola soy de pedro y he visto tu mensaje, necesito el practicum porque me examino el dia 19 tambien y no tengo idea de los casos.Por eso te pido si me pudieras enviar aunque sea los enunciados para tener una pequeña idea, el problema es que soy de badajoz. Si me lo puedes mandar por email o por cualquier otro medio te lo agradeceria.Mi correo es jdepedro1@yahoo.com

Desconectado lourdes06

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2008, 19:25:21 pm »
Copiar el prácticum para mandarlo por mail es imposible, son documentos notariales y además tienes que llevarlo al examen.
De la única manera que te puedo ayudar es mandándote por correo el prácticun del año pasado que lo tengo y que es igual, excepto el documento 15 que han incorporado este curso y si cae se lo pides a algún comnpañero. De todos modos no te agobies porque el año pasado en Civil III a un compañero se le olvidó y se lo dejé en el examen, se lo comentas a algún profesor y no tienes problemas; ahora bien creo que necesitas echarle un vistazo antes del examen......

Desconectado Maat

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/11/05
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2008, 19:09:02 pm »
lourditas, soy yo, YA SABES, la que te dije antes que igual "loleo", oye, que yo tb queria irme el viernes a estudiar todo el dia. Vamos juntas????

ME ESTOY VOLVIENDO LOCAAAAAA .   Llo de mensaje privado es facil, debajo del nombre de cada uno de nosotros hay un cuadradito, como un bocadillo, si pulsa sobre él te aparece ya mensaje privado, prueba, y si no me llamas, bicossss

"quotquotAnte el abismo de la soledad siempre existe hueco para el conocimiento"quotquot

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2008, 21:44:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2008, 22:07:53 pm »
Como bien dice Maat todo este asunto sería mejor que lo hablarais en privado chicas, ya que esto es un foro público y como es un asunto entre vosotras así no dais datos que no tienen porque conocer el resto (como es cada uno o donde trabaja) o que no son de interés general. Lo digo sin animo de ofender, por supuesto, y con la mejor intención. Un saludo y suerte con civil IV que ya no queda nada. :)

Desconectado lourdes06

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2008, 23:13:47 pm »
Perdon