;

Autor Tema: Como os va Derecho del Consumo?  (Leído 1076 veces)

Desconectado dormilona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/06
  • Mens sana in corpore sano.
Como os va Derecho del Consumo?
« en: 06 de Mayo de 2008, 21:28:40 pm »
                 Estoy planteandome dejarla para septiembre,solo he podido estudiar la mitad de los temas y encima casi no me acuerdo de lo que he estudiado :'(

No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cielo

Desconectado CHIQUIMINITETI

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/08
como os va derecho del consumo?
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2008, 13:19:28 pm »
animo, dormilona, yo estoy con ella, ya he leido tres veces el libro, y  ahora me baso en los apuntes que una compañera a colgado, que son una pasada, te los recomiendo , son asequible, y a todos nos pasa lo mismo parece que no nos acordamos de nada, y luego conforme vas avanzado y repasando te lviene todo a la cabeza.
Queria de paso aprovechar para AGRACEDER SINCERAMENTE a la compañera el haber colgado los apuntes.

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/10/06
Re: Como os va Derecho del Consumo?
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2008, 09:52:18 am »
yo tambien ando con esta asignatura y casi todo lo estoy estudiando por los apuntes colgados, de lo que estoy enormemente agradecido tambien, tampoco me acuerdo de nada y me presento para la primera semana, estoy por el 2º repaso.

suerte a todos

Desconectado caramad2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/12/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Como os va Derecho del Consumo?
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2008, 12:49:58 pm »
Me sumo al agradecimiento a la compañera, esta asignatura se me esta haciendo cuesta arriba, lo lees y despues de leerlo no sabes que has leido. A ver si con los apuntes me ayuda. Muchas gracias.