;

Autor Tema: Ustedes q opinan???  (Leído 1327 veces)

Desconectado kati25

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/01/08
Ustedes q opinan???
« en: 10 de Mayo de 2008, 00:42:08 am »
Hola  a tod@s!! Ayer hablé con un profesor de la uned para preguntarle que asignaturas tendría q coger, ya qvoy a empezar derecho este año, con el fin de que la reforma me afecte lo menos posible. Me dijo qvaya haciendo las asignaturas cuatrimestrales, ya q las qmas pueden cambiar con la reforma son las anuales como derecho romano. me comentó q el cree q son a estas asignaturas las qmas créditos les van a cambiar. ustedes q opinais???? pq en el caso de q no sea asi, a ver cuando me saco yo esas asignaturas de primero????? q segùn me han dicho son las mas pesadas :o

Gracias a tod@s y buenas noches!!!

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Ustedes q opinan???
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2008, 12:43:46 pm »
Esas cambiarán en cuanto a los créditos, pero de temas y eso... Reducirán en todo caso. Así que a la hora de las adaptaciones, no tendrías problemas, lo único que hayas estudiado más de lo que posteriormente se exija.
De todas maneras, en octubre saldrá información de la UNED acerca de esto, así que antes de matricularte, míralo ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado SPARROW

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/02/08
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2008, 20:37:25 pm »
Para kati25: Donde te informaron en la UNED? Yo he llamado y he mandado un correo e y me dicen no saber nada. Yo llevo solo 4 asignaturas aprobadas y estoy matriculado de otras 4 pero mi duda es que con lo del plan de Grado no me sirvan

Desconectado kati25

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/01/08
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2008, 19:25:48 pm »
Llamé a la escuela de la Uned de las Palmas de Gran Canaria, y pedi hablar con el responsable del departamento de Derecho. El profesor fue quien me dio la información, recomendándome que fuera haciendo las cuatrimestales, qson las que según su criterio, no vayan a cambiar demasiado.  ;)

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2008, 11:03:42 am »
Kati, yo también pertenezco a ese centro asociado, y el coordinador de derecho es el titular de Romano (y curiosamente considera mejor no hacer la suya todavía). Lo que te puedo asegurar es que es una persona muy competente, así que asumo que si lo dice, será por algo.