;

Autor Tema: Alguien se ha examindo de contractual romano?????  (Leído 1306 veces)

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/08
Alguien se ha examindo de contractual romano?????
« en: 11 de Mayo de 2008, 19:18:41 pm »
Compañer@s! me gustaria saber si alguien se ha examinado de contractual romano. Ando despistada y no sé como plantear el examen, como son las practicas y como hay que responderlas,o sihay que extenderse mucho para responder a los epigrades...en fin, todo dudas. Un abrazo fuerte a toda la peña y mucha suerte.

Desconectado tati78

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/11/07
Re: Alguien se ha examindo de contractual romano?????
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2008, 09:52:01 am »
 ¿Qué te refieres CONTRACTUAL?lo escucho por primera vez.Explicáme.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2008, 10:22:15 am »
Yo la estoy preparando, asi que me sumo a tu petición, por favor que algun compañero/a nos cuente cómo le fue esta asignatura.

Un saludo a todos desde Malabo y ánimo con los preparativos.

Nanda

Desconectado rosset

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2008, 11:31:29 am »
Yo la hice hará cuatro años. Poco os puedo ayudar. Desde entonces ha llovido mucho y ya casi confundo en qué asignatura he estudiado según qué temas. Lo que sí recuerdo es que me matriculé tras hacer Romano porque me pareció que me iba a valer por tenerlo aún reciente. Había que estudiar los supuestos que te daban y creo recordar a desarrollar un tema. Saqué un 7 y era una asignatura más de estudiar. Quiero decir, ni excesivamente complicada pero tampoco de las facilonas (no se repetían exámenes, la corrección era justa, etc)
Me imagino que poco os habré ayudado, pero es lo que recuerdo.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2008, 11:48:16 am »
Muchas gracias, Rosset mucho has ayudado.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2008, 12:55:53 pm »
Yo me examine, en esta asignatura, el año pasado y aprobé con un 7.5!
Me guíe practicamente por las preguntas de exámenes anteriores, me resultó bastante fácil aunque me falto tiempo para contestar con tranquilidad a las preguntas.
Aún conservo mis apuntes, si alguien lo quiere me envié un correo.
Suerte a todos en ésta amena asignatura!
Saludos
fgonzalez@mbinterbano.com
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/08
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2008, 18:56:05 pm »
Muchas gracias por responder a todos,
yo he cogido esta asignatura antes de matricularme en romano, asi que no tengo ni idea de a que me enfrento. Supongo que lo que se pedirá es que se expliquen las practicas con tus palabras y se desarrollen las preguntas de la forma mas concisa. Si alguien quiere poner su experiencia con esta asignatura en el foro nos será de gran ayuda...

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2008, 20:01:12 pm »
Muchas gracias a todos los que han respondido. Francisco ya te he enviado un e-mail a ver si pasas tus apuntes, te estaré inmensamente agradecida ya que estoy preparando el examen a base de los apuntes que me he bajado de aqui. En mi centro no tienen ni un solo ejemplar. Dicen que lo han pedido a Madrid no se cuantas veces pero no se lo han enviado.
La ultima vez me dijo el director que lo pediria y seguro que lo traen los profesores del tribunal...en fin para lo que me va a servir, jaja, tendria que ir el domingo al aeropuerto nada mas bajar ellos del avión y ponerme a estudiar en tres días.

Yo el curso pasado hice Derecho romano y me fue muy bien, por eso creo que si el dedico un poco de tiempo la sacaré, eso espero.

Animo a todos sobretodo a los que teneis la suerte de examinarnos ahora en la primera semana. Digo suerto porque al menos podeis repartir los examenes entre las dos semanas. Nosotros en cambio tenemos que hacerlos todos en una semana. Bueno es una pena pero me imagino que lo hace asi la Uned para que los pobres profesores no vengan aqui a coger la malaria... Bueno que a caballo regalado...

Buenas noches,

Nanda