Muchas gracias a todos los que han respondido. Francisco ya te he enviado un e-mail a ver si pasas tus apuntes, te estaré inmensamente agradecida ya que estoy preparando el examen a base de los apuntes que me he bajado de aqui. En mi centro no tienen ni un solo ejemplar. Dicen que lo han pedido a Madrid no se cuantas veces pero no se lo han enviado.
La ultima vez me dijo el director que lo pediria y seguro que lo traen los profesores del tribunal...en fin para lo que me va a servir, jaja, tendria que ir el domingo al aeropuerto nada mas bajar ellos del avión y ponerme a estudiar en tres días.
Yo el curso pasado hice Derecho romano y me fue muy bien, por eso creo que si el dedico un poco de tiempo la sacaré, eso espero.
Animo a todos sobretodo a los que teneis la suerte de examinarnos ahora en la primera semana. Digo suerto porque al menos podeis repartir los examenes entre las dos semanas. Nosotros en cambio tenemos que hacerlos todos en una semana. Bueno es una pena pero me imagino que lo hace asi la Uned para que los pobres profesores no vengan aqui a coger la malaria... Bueno que a caballo regalado...
Buenas noches,
Nanda