;

Autor Tema: Cuando mejor examinarse  (Leído 2403 veces)

Desconectado tati78

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/11/07
Cuando mejor examinarse
« en: 12 de Mayo de 2008, 12:26:05 pm »
 Chicos,¿en la primera semana va mucha gente examinarse o va mas en la 2ª?es que no me hace mucha gracia estar con 5-6 personas en el aula.

Saludos

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
Re: Cuando mejor examinarse
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2008, 12:39:37 pm »
Va mucha más gente a la segunda, pero no te preocupes, porque al juntarse gente de todas las carreras (al menos en los centros asociados que yo conozco) más de 5 ó 6 serán seguro.

Además yo estoy más tranquila, se coloca uno antes en su sitio, hay menos ruido...

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2008, 12:45:25 pm »
Normalmente a la segunda semana va muchísima más gente que a la primera, aunque también depende del número de alumnos matriculados en tu Centro Asociado. En el mío, desde luego, hay más gente que personas, así que lo de 5 ó 6 solamente en un examen, nunca me ha ocurrido.

De todas formas, eso es lo de menos.
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2008, 14:29:16 pm »
Suele haber más gente la segunda semana, pero la verdad es que depende del centro, porque como coinciden varias asignaturas y en Madrid, varias carreras, yo 5 personas no le he visto la verdad....

Desconectado indianapolis

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/08
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2008, 15:16:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Normalmente a la segunda semana va muchísima más gente que a la primera, aunque también depende del número de alumnos matriculados en tu Centro Asociado. En el mío, desde luego, hay más gente que personas, así que lo de 5 ó 6 solamente en un examen, nunca me ha ocurrido.

De todas formas, eso es lo de menos.

Eso de que "hay más gente que personas" te ha quedao bien. Un hallazgo. Pero creo que lo que nos gustaria saber es si en una semana concreta los examenes son más complicados que en la otra, preguntas más rebuscadas o mas puñeteras. Supongo que interviene el azar, pero cuenta.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2008, 15:59:01 pm »

Eso de que "hay más gente que personas" te ha quedao bien. Un hallazgo. Pero creo que lo que nos gustaria saber es si en una semana concreta los examenes son más complicados que en la otra, preguntas más rebuscadas o mas puñeteras. Supongo que interviene el azar, pero cuenta.

Contesté a lo que la compañera preguntó, si a ti lo que te gustaría saber es otra cosa, puedes formular tus propias preguntas e inquietudes. Y si es el caso, se te responderá también.

Siempre hay exámenes más difíciles que otros, y siempre habrá exámenes que para unos son más fáciles y para otros más complicados. Pero en mi experiencia, los exámenes más "fáciles" han tocado indistintamente en la primera o en la segunda semana. Así que suerte.

Desconectado indianapolis

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/08
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2008, 16:16:42 pm »

Contesté a lo que la compañera preguntó, si a ti lo que te gustaría saber es otra cosa, puedes formular tus propias preguntas e inquietudes. Y si es el caso, se te responderá también.

Siempre hay exámenes más difíciles que otros, y siempre habrá exámenes que para unos son más fáciles y para otros más complicados. Pero en mi experiencia, los exámenes más "fáciles" han tocado indistintamente en la primera o en la segunda semana. Así que suerte.

Yo creo que asi es, que es indistinto, pero no tengo pruebas de otros años como para asegurarlo. En todo caso insisto en que me quedo con lo de que hay más gente que personas....

Desconectado daniel79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2008, 16:23:27 pm »
Siempre hay un más fácil que otro, o más difícil según la materia, sé que es aleatorio pero yo prefiero hacer las asignaturas difíciles la 1º semana, siempre me ha ido bien y ya lo tengo como un ritual.
Esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2008, 16:36:22 pm »
Yo creo que asi es, que es indistinto, pero no tengo pruebas de otros años como para asegurarlo. En todo caso insisto en que me quedo con lo de que hay más gente que personas....

Es una frase de uso común en mi tierra, de hallazgo no tiene nada. Pero si tanto te gustó, la puedes seguir utilizando en tu vida privada, en este hilo ya nos quedó lo suficientemente claro.
Ahora bien, si lo que realmente quieres decirme es otra cosa, tienes a tu disposición los mensajes privados que son el medio idóneo para estos menesteres.
Gracias por tu colaboración.  ;)

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2008, 16:56:22 pm »
No se si va más gente la segunda que la primera, en el Centro asociado donde voy, en Tenerife, coincidimos la tela de gente de carreras diferentes. Puedo sentarme al lado de una persona que con informática, delante alguien de turismo, y asi. Nunca, nunca en los años que llevo en la UNED he coincidido con 5 personas. ´He coincidido con 5 o 6 personas en los examenes de septiembre que tuve que hacerlos en la isla de la palma, y alli si es verdad que eramos 6 de todas las carreras. Increible.
Todo depende del Centro Asociado. Ahora bien, en lo referente a si los examenes son mas díficiles o más fáciles, pues si. La experiencia me ha enseñado que dependiendo de que asignaturas los ponen más dificiles en la segunda. Administrativo, Eclesiástico, etc. han sido más dificiles en la segunda semana. Si te sirve de ayuda pues ahí queda eso. Suerte.

Desconectado vaguita27

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/04/08
« Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2008, 20:15:39 pm »
Cuanta menos gente, mejor, así no te molestan, hay menos ruído y encima te dan el examen a la hora en punto. ;D.

Desconectado fransevilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/07
« Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2008, 20:23:58 pm »
En mi centro asociado éramos cincuenta o sesenta personas de varias carreras, a mi lado había un chico examinándose de Física. Pero la verdad es que cada cual iba a lo suyo y no hubo problemas de ruido ni molestias, sobre todo cuando comienzas el examen y te concentras en lo que tienes delante.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2008, 20:48:48 pm »
es fácil comprobar la posible variación de dificultad por semanas: comparando los exámnes de años anteriores.

No tiene misterio ...

Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #13 en: 12 de Mayo de 2008, 20:51:54 pm »
Yo no creo que haya criterio fijo, te puede tocar más fácil o más dificil, y punto. No tiene nada que ver con primera o segunda semana.
Y como Murphy haga de las suyas, como siempre, la semana facil es aquella en la que uno no se examina  :-\

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #14 en: 12 de Mayo de 2008, 21:35:51 pm »
En la dificultad, yo creo que depende... Quizás una semana caiga lo que te sabes mejor y en otro lo que te sabes peor...
Yo en el primer cuatrimestre, a una asignatura que fui la primera semana, estaba sentada en la 3ª fila y estaba casi de las últimas... Había sólo unas 50 personas, y aquí lo habitual es que se llene el Aula Magna e incluso tengan que habilitar más aulas para la gente. Pero es así, la primera semana hay mucha menos gente, sobre todo a los exámenes de las 9 de la mañana.
Abogada y Doctoranda