;

Autor Tema: Presencial en Granada  (Leído 1745 veces)

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Presencial en Granada
« en: 13 de Mayo de 2008, 21:53:33 pm »
Me gustaría contactar con algún compañer@ que estudie Derecho en la facultad de Granada y que antes estuvo en la Uned.
Gracias.

Desconectado Violet

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/07
Re: Presencial en Granada
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2008, 12:46:11 pm »
No sé si te puedo ayudar porque mi caso es al revés. Yo estaba en la Facultad de Granada (pero hace muchos años, plan antiguo, claro) y me pasé a la Uned. Tú te has cambiado de la Uned a la Facultad de Granada? Hay algún problema para la convalidación del expediente? Porque estoy pensando cambiarme de nuevo. Gracias de antemano

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2008, 14:07:15 pm »
Hola Violet, gracias por tu contestación.
Estoy pensando trasladar mi expediente a la facultad de Granada ya que vivo aquí y tengo tiempo para asistir a clase.
Me gusta la Uned, pero las tres asignaturas "económicas" me resultan insalvables y en la facultad presencial de aquí no son ni la mitad de duras.
El único problema para trasladar la matrícula es que tienes que tener aprobados 60 créditos (no sé si son créditos de la Uned o créditos de la presencial) y no tener agotadas las convocatorias de Septiembre.
Me daría pena dejar la Uned, pero sé que nunca podría aprobar Economía, Hacienda y Dº Financiero.
 :'( :'( :'( :'(
Saludos.

Desconectado Violet

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2008, 21:45:01 pm »
Lo que te puedo decir de la Facultad de Granada es que depende del profesor con quien caigas. Ah y Hacienda en mi plan antiguo no existía y ahora en el plan nuevo creo que tampoco. Economía yo la di en segundo y me tocó una profesora que hacía los exámenes tipo test y aprobé a la primera increiblemente. Financiero I la di en segundo y el primer año saqué un suspenso redondo y el segundo año que me matriculé por la tarde, saqué más increiblemente, un notable porque el profesor lo hacía con evalución continua y si ibas a clase y hacías los supuestos y los exponías aprobabas. Y ahora en la Uned mi asignatura de Financiero tan bien aprobada no me lan convalidado porque ellos la tienen junto Financiero II. Un asco. Lo malo es que no me acuerdo del nombre de los profesores (te estoy hablando de 1997 o por ahí que las hice). Cuando vaya a Granada miraré por ahí por si tengo alguna guía sepultada entre los libros y te digo los profesores de economía y financiero.

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2008, 17:51:58 pm »
Gracias Violet, espero tus noticias.
Saludos y suerte.

Desconectado madhoney

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/06
  • todo arde si le aplicas la chispa adecuada
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2008, 18:04:05 pm »
compañero yo estoy en la misma situacion que violet,y te aconsejo que te lo pienses.la universidad de granada es la gran mentira,si tienes tiempo y habilidad para estar todo el dia dorandole la pildora al maestro de turno,pues vale,pero si no es asi lo puedes pasar igual de mal que en la uned.
si yo te contase las maniobras orquestales en la oscuridad,o mas bien a la luz del dia que he visto,se te quitarian las ganas.pero no quiero quitarte la ilusion por esa posibilidad.tambien te digo que financiero de 4 lo aprobe en la uned de una sola forma, y fue a cojo....

DE TODAS FORMAS MUCHO ANIMO
dias de borrasca,vispera de resplandores.
el laberinto del sueño,donde se pierden los demonios de la

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2008, 20:27:20 pm »
Según tengo entendido Granada la mas asequible, Murcia la mas dura. No entro en mejores o peores, sólo en aprobados/suspensos!!!

Desconectado GROMENAUER

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/11/07
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2008, 20:52:10 pm »
Hola compañeros, soy de Granada y he estudiado 100% en la Uned. He terminado mi licenciatura de Derecho en diciembre del pasado año. He tenido compañeros que empezaron conmigo y se cambiaron a la Presencial en Granada. Terminaron la carrera tres años antes que yo, (yo solo me he matriculado dos por año). pero rara es la semana en la que no me llaman para preguntarme sobre algún tema. ¿Sabeis porqué? porque no han estudiado. Yo no es que sea el mas listo pero lo que si he hecho ha sido estudiar y aprender. Por ello si lo que quereis es aprobar sin mas, pues ya teneis la respuesta, pero no olvidaros que mas tarde o mas temprano debeis estudiar si quereis tener un buen conocimiento del derecho. Es una opinión que tengo en general, habrá personas en la presencial que se esfuercen y estudien y sean buenos abogados, pero creo que los menos.

Un saludo. G.  ;)

Desconectado Violet

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2008, 18:57:00 pm »
Hola, he estado rebuscando y no encuentro ninguna guía de aquellos años... Siento no poder decirte los nombres de esos profesores. Ah, se me olvidó decir que si tienes que hacer Internacional Público el examen es oral. Bueno, suerte en los exámenes.