;

Autor Tema: cambian las cuotas docentes de un año para otro?  (Leído 1432 veces)

Desconectado Juli74

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/05/08
cambian las cuotas docentes de un año para otro?
« en: 14 de Mayo de 2008, 12:56:54 pm »
El motivo de mi pregunta es la siguiente:

Quiero empezar a estudiar sin estar matriculado todavía. A ver si puedo aprovechar el tiempo en estos meses que vienen de verano.

Una de las que tengo pensado es Hª del Derecho pero he visto en la guía del curso que existen unas cuotas docentes. Yo al ser de Sevilla, veo que me correspondería la cuota para el curso 2007-08 de J. Antonio Escudero y Carmen Bolaños.
En el 2008-09 (en el que estaría matriculado si me admiten) ¿serían los mismos o cambian?
Mi intención, si no cambia la cuota docente, es empezar ya por apuntes. Aconsejarme, también el tema de apuntes, por favor.

Sé que estáis muy liados ahora con lo exámenes pero os agradecería en cuanto tengáis un hueco, me ayudaseis.

Mucha suerte a todos!!

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: cambian las cuotas docentes de un año para otro?
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2008, 13:11:46 pm »
El examen es igual para todas las cuotas docentes, así que aunque este año te tocara una y el próximo otra, el temario iba a ser lo mismo más o menos.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Juli74

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2008, 13:24:11 pm »
Gracias Mile.
Y lo dicho, buena suerte con los exámenes.

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2008, 13:35:35 pm »
Es mi tercer año matriculada en Historia (siempre me entraba un ataque de nervios, lo dejaba por otras asignaturas, y realmente este es el primer año que me atrevo con ella) y no ha variado mi cuota docente (Escudero), así que me da que no cambian mucho.
Si quieres ir mirando los apuntes hay unos que son muy buenos (y extensos), que son los de Iván Cabrera (primer parcial).

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2008, 16:43:33 pm »
Quizás yo esté un poco (o bastante) perdida, pero...no empieza el plan nuevo el curso próximo? Si es así, no sería mejor informarse qué asignaturas seguirían igual y cuales cambian.
Historia del Derecho quedaría como está o cambia?
Saludos
Gracias...

Desconectado Juli74

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2008, 17:40:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es mi tercer año matriculada en Historia (siempre me entraba un ataque de nervios, lo dejaba por otras asignaturas, y realmente este es el primer año que me atrevo con ella) y no ha variado mi cuota docente (Escudero), así que me da que no cambian mucho.
Si quieres ir mirando los apuntes hay unos que son muy buenos (y extensos), que son los de Iván Cabrera (primer parcial).

Gracias por la información, Radigo.
Pues voy a empezar ya a estudiar por los apuntes que me dices.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2008, 17:44:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Quizás yo esté un poco (o bastante) perdida, pero...no empieza el plan nuevo el curso próximo? Si es así, no sería mejor informarse qué asignaturas seguirían igual y cuales cambian.
Historia del Derecho quedaría como está o cambia?
Saludos

No... En octubre van a decir cómo será el plan... Pero hasta dentro de 2 cursos no empieza 1º... Por lo menos.
Abogada y Doctoranda