Si, estoy de acuerdo contigo en que la clave está en la EDUCACIÓN, tenemos que inculcarles que son importantes por ser ellos mismos, que no hay nada que les dé más VALOR del que YA TIENEN, que venimos sin nada y sin nada nos vamos, así que nada ni nadie nos pertenece.
Que el verdadero éxito consiste en que alguien quiera estar con nosotros por el gusto de estar.
Pero...eso se lo tenemos que inculcar nosotros, nosotros a quienes ya nos dicen desde que somos muy pequeños que "si queremos SER ALGUIEN tenemos que estudiar una carrera, ganar mucho dinero, tener coches grandes, etc". Fíjate que ya se nos dice que no somos nadie y crecemos pensando en que tenemos que adquirir valor como personas y además a través de estas cosas porque son las que nos DAN PODER, palabra clave.
Así que tendremos que empezar por sacudirnos esos sentimientos de inferioridad ( a veces confundidos por superioridad) para poder educar y respetar la LIBERTAD que cada cual tiene.
Sin duda alguna la clave está en la educación y nos queda bastante trabajo a tod@s, luego será posible el planteamiento de la poligamia o lo que vaya surgiendo.
Saludos
