;

Autor Tema: LEY VIOLENCIA DE GÉNERO: CONSTITUCIONAL  (Leído 9037 veces)

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: LEY VIOLENCIA DE GÉNERO: CONSTITUCIONAL
« Respuesta #40 en: 21 de Junio de 2008, 13:40:25 pm »
Si, estoy de acuerdo contigo en que la clave está en la EDUCACIÓN, tenemos que inculcarles que son importantes por ser ellos mismos, que no hay nada que les dé más VALOR del que YA TIENEN, que venimos sin nada y sin nada nos vamos, así que nada ni nadie nos pertenece.
Que el verdadero éxito consiste en que alguien quiera estar con nosotros por el gusto de estar.
Pero...eso se lo tenemos que inculcar nosotros, nosotros a quienes ya nos dicen desde que somos muy pequeños que "si queremos SER ALGUIEN tenemos que estudiar una carrera, ganar mucho dinero, tener coches grandes, etc". Fíjate que ya se nos dice que no somos nadie y crecemos pensando en que tenemos que adquirir valor como personas y además a través de estas cosas porque son las que nos DAN PODER, palabra clave.
Así que tendremos que empezar por sacudirnos esos sentimientos de inferioridad ( a veces confundidos por superioridad) para poder educar y respetar la LIBERTAD que cada cual tiene.
Sin duda alguna la clave está en la educación y nos queda bastante trabajo a tod@s, luego será posible el planteamiento de la poligamia o lo que vaya surgiendo.
Saludos :)

Gracias...

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: LEY VIOLENCIA DE GÉNERO: CONSTITUCIONAL
« Respuesta #41 en: 21 de Junio de 2008, 16:23:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy de acuerdo contigo Alqui, por eso creo que tenemos que educar a nuestros hijos con el mayor grado de respeto hacia las opciones de los demás y que hagan respetar sus opciones. El que quiera estar solo, que lo esté. Quién quiera tener una única pareja, que la tenga. Quienes quieran tener varias, que las tengan. Siempre desde la libertad y el respeto a los demás. (Por si surgen dudas yo soy monogámico jeje).
Mirella, creo que te sorprendes porque piensas que soy bastante conservador en mis opiniones y cercano al PP. La clave es que no. Es más, creo que la crisis que vamos a tener va a ser más acentuada en España precisamente por la actuación de Rodrigo Rato que se inventó una burbuja brutal que ha explotado en nuestras narices. Pero tampoco me caso con la presunta bondad de la izquierda que vive en superchalets con hijos en colegios privados mientras le suben la luz, el agua, los alimentos y todos los recursos necesarios a los pobres y dicen que no pueden hacer nada.

No Cromwell, no va por ahí. Estoy de acuerdo en tu análisis, pero me sorprendió lo de la poligamia. Cierto que muchos problemas vienen por un erroneo sentido de la posesion. Si hay que elegir entre una persona posesiva o formar parte de un harén, que por cierto, suelen ser tan machistas como los otros, creo que prefiero que vuelva el amor libre  ;)

Lo de los chalets de lujo y colegios privados no es exclusiva de los políticos de izquierda. Uno elige de acuerdo la opción que le parece razonable, pero en el fondo, la mayoría deja mucho que desear.

saludos
"quotquot El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad. "quotquot