Hola, soy nuevo por aquí, y estoy haciendo 1º.
Bueno, lo primero, felicitaros por el foro.
En cuanto a formas de estudiar...bueno, en mi caso, he retomado los estudios después de un montón de años -casi 17, desde el año 91- y, además, proveniente de otra área totalmente diferente, en principio, como es la Medicina. Aunque, Dcho y Medicina comparten algo en común, como que hay que memorizar mucho!!!
Yo lo que hago es lo siguiente: 1 mes y medio antes de los exámenes, empiezo a dedicar una semana por asignatura a leerme todo el temario. En ese momento ya se cual voy a ir a las convocatorias normales, y cuál dejo ya para septiembre -por ejemplo, en esta segunda, Administrativo, que para mí es muy complicada porque hay que memorizar muchísimo y muy abstracto.
Así, una semana antes de la primera convocatoria ya me preparo dos exámenes, y en la semana de enmedio, las otras dos.
Va uno apuradillo, pero bueno, va con base suficiente. Además, me fijo mucho en exámenes pasados. No tanto en las preguntas, sino en los temas de los que han salido.
En fin, os deseo a todos mucha suerte. Mañana, voy a por Historia. Y el Jueves, Dcho Romano.
Saludos
;-)