;

Autor Tema: Cómo hacer los exa. tipo test???  (Leído 1446 veces)

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
Cómo hacer los exa. tipo test???
« en: 18 de Mayo de 2008, 09:34:26 am »
Eso, alguna recomendación al respecto??, los hacéis primero a lapiz por si luego hay que borrar??, cual es vuestro método preferido??
Saludos.-

Bellum se ipsum alit

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
Re: Cómo hacer los exa. tipo test???
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2008, 10:47:14 am »
Yo siempre primero los hago en borrador, contestando los que estoy bastante segura de acertar, pongo los numeritos, de uno a 40 (por ejemplo), y los voy contestando. Despues vuelvo a repasar, leyendo con mas detenimiento, intentando contestar las que tenía alguna duda antes. Me suelen quedar despues siempre alguna que sigo dudando enre dos o incluso más respuestas, las dejo para el final. Cuando ya los tengo todos, un último repaso por si quiero cambiar algo y por si me he equivocado, y lo paso a limpio, y despues, pasado a limpio, los vuelvo a repasar, con la hoja de lectura óptica, por si me he equivocado pasandolo a limpio.

Lo importante creo que es leer muy bien las preguntas y todas las respuestas, algunas asignaturas tienen la costumbre de poner las respuestas de tal forma que confunden  mucho.

Suerte

anahid
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2008, 12:47:26 pm »
Y sobre todo pasarlas bien a la hoja de lectura óptica, que no es la primera vez que alguien las pasa mal y suspende por ello.
Yo como Anahid, primero en la hoja de sucio, y una vez que tengo todas y estoy segura, las paso a la hoja de lectura óptica.
Si en la asignatura las preguntas erróneas descuentan y vas a dejar en blanco, mira bien que estás respondiendo en donde eso, no te vayas a saltar ninguna ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado dormilona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/06
  • Mens sana in corpore sano.
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2008, 12:50:17 pm »
                   Totamente de acuerdo con vuestro metodo ;)
No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cielo