;

Autor Tema: Programas radio antiguos  (Leído 1409 veces)

Desconectado Maat

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/11/05
Programas radio antiguos
« en: 19 de Mayo de 2008, 10:04:26 am »
Hola chicos/as. Bufff, cuanto tiempo sin formular preguntas¡¡¡, pero no es que no tenga dudas, que vaaaaa¡¡¡ es que no paseo demasiado, ni aquí ni por otros lares, jajajaja, en fin, comentarios personales aparte...

la pregunta:

Me he bajado los programas de radios de todos los cursos para oir mientras conduzco hasta el centro de examen, pero algunos de ellos no pueden reproducirse, los más antiguos, de los primeros años.  Me he bajado el Real Player, pero tampoco se abren. Alguna forma de convertir estos archivos en audio??.

Graciasss y suerte en los exámenes, yo este cuatrimestre voy casi de paseo, por motivos personales, snifffffffffffff  :'( :'(, siempre nos quedará París (septiembre)

PD.: Creo que se ha abierto un apartado de multimedia e informatica, lo siento, no me di cuenta, es la falta de práctica, la ausencia ...

"quotquotAnte el abismo de la soledad siempre existe hueco para el conocimiento"quotquot

Desconectado Juan_Carlos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/07
    • Galvans&Co.
Re: Programas radio antiguos
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2008, 10:30:13 am »
A mi me pasó lo mismo.

Descarga este programa, que convierte cualquier formato de audio/video.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Puedes convertir sin problema archivos real audio a mp3.

Saludos y suerte.

Juan Carlos.

Desconectado Maat

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2008, 10:32:28 am »
Pero es que ni siquiera me abre el real los archivos, ese es el problema. ¿que hagooo? :'(
"quotquotAnte el abismo de la soledad siempre existe hueco para el conocimiento"quotquot

Desconectado Maat

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2008, 13:41:32 pm »
Gracias Juan Carlos. Arreglado. No con el mediacodec pero arreglado. Es que soy de un torpeeeeee, jajajjajaja

De todas formas el mediacodec me viene de perlas, lo malo es comprenderlo, jajajajaja

Gracias de nuevo y suerte