;

Autor Tema: Temario romano  (Leído 1655 veces)

Desconectado GranPanete

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/05/07
Temario romano
« en: 19 de Mayo de 2008, 21:18:09 pm »
Viendo el programa oficial de la asignatura, hay varias partes en los temas de herencia dudosos.
En primer lugar el tema XLII en su detalle repite el contenido del XXXVIII, entra entero entonces??
El tema VI del bloque de herencia del libro no viene en el programa, ¿no entra en el examen?
La sucesion intestada en el derecho de Justiniano que viene en el libro no viene en el programa.

que sabeis de todo esto para el examen.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
Re: Temario romano
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2008, 10:17:44 am »
La verdad es que el programa se hace algún que otro lío, además de repetir el tema que dices omite cosas tan importantes y que han caido en exámenes anteriores tales como la prenda o la hipoteca. En referencia a estas dos omisiones del temario, si echas un vistazo a los casos prácticos verás que es necesario estudiarlas
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado pacoma

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/07
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2008, 13:44:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La verdad es que el programa se hace algún que otro lío, además de repetir el tema que dices omite cosas tan importantes y que han caido en exámenes anteriores tales como la prenda o la hipoteca. En referencia a estas dos omisiones del temario, si echas un vistazo a los casos prácticos verás que es necesario estudiarlas
Raulete mira en los cursos virtuales, los casos 64 ,65 y 66 los han quitado, ademas la prenda y la hipoteca no entran. ( Mira el programa)
Un saludo
¡Qué Dios reparta suerte y no justicia !

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2008, 22:04:18 pm »
Yo el caso 65 lo tengo en la lista de este año que descargué del curso virtual hace meses... ¿ha habido algún cambio?
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado GranPanete

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/05/07
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2008, 22:06:38 pm »
si, todo lo relacionado con la prenda y la hipoteca no entra....pero lo que menciono de la herencia que no viene en el programa no deberia entrar tampoco.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2008, 11:46:53 am »
Gracias pacoma, me he enterado algo tarde y ya los he estudiado, y también la prenda y la hipoteca. Me examino mañana, veremos que pasa.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado pacoma

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/07
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2008, 12:07:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias pacoma, me he enterado algo tarde y ya los he estudiado, y también la prenda y la hipoteca. Me examino mañana, veremos que pasa.
Mucha suerte, yo voy en la segunda semana. En los cursos virtuales dicen que no es materia de examen pero recomiendan su lectura, así que ya sabes lo que dicen los castizos : el saber no ocupa "roal". saludos y muchísima suerte.
¡Qué Dios reparta suerte y no justicia !

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2008, 22:27:06 pm »
No ha caido nada de prenda ni de hipoteca en en el examen de hoy, ni siquiera en el test