;

Autor Tema: EXAMN ADMINIS I (PRIMERA SEMANA)  (Leído 24488 veces)

Desconectado ruacal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/08
    • El Pollo en la Olla
Re: EXAMN ADMINIS I (PRIMERA SEMANA)
« Respuesta #140 en: 30 de Mayo de 2008, 12:25:07 pm »
He mirado las estadisticas y me parecen estupendas (es sarcasmo) ya que se contemplan hasta el curso 2005-2006, con un sistema de examen totalmente diferente al que existe ahora.

No se si me equivoco y no lo mire bien, pero no me parecio ver en ningun lado que esten calculadas sobre los alumnos matriculados (que si que aparece la cifra total), es decir, si hay 100 alumnos y el porcentaje es del 80% de aprobados, eso querria decir que han aprobado 80 alumnos, ahora bien... y los que no se presentan... esos donde estan?porque de esta manera de 100 alumnos matriculados, si se presentan 50 habran aprobado 40 y los otros 60 o estan suspendidos o no se han presentado y eso es tan importante como ver un 80% de aprobados en una asignatura.

Personalmente creo que tendremos que esperar a que salgan las notas de las dos semanas y a que actualicen las estadisticas para poder fijarnos en ellas con objetividad, ahora bien, al que le sirvan y le motiven... pues a por ellas que estan ahi para eso y al que no... pues... no se, no se me ocurre que hacer... ya veremos...

Animo y mucha suerte que nos hara falta ademas de las horas de estudio que le echamos. Gracias por estar ahi para poder desahogarnos y motivarnos a seguir adelante.

Un enemigo abatido no es un enemigo, es un hermano.
(Jean Henry Dunant 1828-1910)

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #141 en: 30 de Mayo de 2008, 15:39:32 pm »
ruacal,
en mi pueblo siempre se ha dicho, (soy extranjero)
nunca creas ninguna estadistica que no hayas falsificado tu mismo  :D :D

Desconectado manuel61

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/01/08
« Respuesta #142 en: 30 de Mayo de 2008, 19:58:02 pm »
   Ya estoy cansado de este Departamento de prepotentes frustados(como muy bien los definió aquí una chica).BOICOT TOTAL.Y cartas masivas al rector,explicando razonadamente la situación.Somos estudiantes de Derecho,no miembros de un Tribunal Contencioso-Administrativo,carajo!

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #143 en: 30 de Mayo de 2008, 20:43:39 pm »
Yo no la llevo este año, quiero cursarla para el próximo (si no acordamos hacerle boicot), pero estoy echándole un vistazo y vaya morro...no habían sacado libro nuevo del tomo II porque cambiaba "sustancialmente" algunos temas? es que estoy comparando con el programa y no coincide con muchos epígrafes, otros están alterados de orden, otros de más o de menos que no nombra, etc.  No me había pasado con otros manuales...o estoy equivocada?
Saludos
Gracias...

Desconectado paquitogarciaa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/02/08
« Respuesta #144 en: 31 de Mayo de 2008, 00:59:32 am »
También alguien dijo: Si a una estadística se la tortura lo suficiente, dice lo que tu quieras javascript:void(0);

Desconectado paquitogarciaa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/02/08
« Respuesta #145 en: 31 de Mayo de 2008, 01:00:49 am »
quería poner una carita, no quería poner java scrip que tonto soy......ni el administrativo, ni poner caras.....

Desconectado Kingsbury

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/09/07
« Respuesta #146 en: 01 de Junio de 2008, 16:00:45 pm »
Queridos compañeros

He leido vuestros comentarios y me alegra el no estar sola en esto. Me presento a la segunda semana y cuando vi el examen de la primera casi me da algo.

Pienso enviar una queja al departamento al igual que muchos de vosotros y considero que no debemos rendirnos hasta haya un cambio.

Un saludo

Desconectado DERECHIS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/08
« Respuesta #147 en: 02 de Junio de 2008, 15:13:32 pm »
Si una putada desde luego.
Soy de 1º uned de Cartagena. Propongo formar un equipo para preparar esta asignatura para septiembre y otras. Mi correo julumar@hotmail.com

Desconectado Uno_corriente

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/01/08
« Respuesta #148 en: 02 de Junio de 2008, 15:20:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Ya estoy cansado de este Departamento de prepotentes frustados(como muy bien los definió aquí una chica).BOICOT TOTAL.Y cartas masivas al rector,explicando razonadamente la situación.Somos estudiantes de Derecho,no miembros de un Tribunal Contencioso-Administrativo,carajo!
Antes que nada, yo también tengo que presentarme al exa, esta semana, pero es que eso que ha dicho manuel61 me ha hecho gracia. Te lo digo, porque, aparte de derecho , estoy en unas oposiciones a prisiones y las preguntas que ha puesto el departamento  son asequibles con respecto a mi segunda dedicación. Y que conste que no son oposiciones a juez ni nada por el estilo jajaja.
No desanimaros y estudiar un poquitín más que todo se saca en esta vida.

Ánimo a tod@s!!

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #149 en: 02 de Junio de 2008, 20:46:31 pm »
BOICOT y a las tricheras si hace falta...Si quedamos en ello el año que viene no me matriculo en ninguna de administrativo. Para Todos/as: LA UNIÓN HACE LA FUERZA (sé que es poco original mas no deja de ser bien cierto).

- Una pregunta:¿tienen total libertad para ponernos exámenes de corte tan despropocionado (12 bien de 15, supone un 80 %)? ¿el depatamento? ¿el catedrático de turno? en algún sitio estará reglado o contemplado ¿no?
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado kekoman

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/05/07
« Respuesta #150 en: 03 de Junio de 2008, 17:46:12 pm »
El año pasado aprobe el examen de Adtivo I, despues de dedicarle mucho tiempo y hacer un magnifico examen,
Este año en Admtvo II, sabiendo lo duro que era lo prepare mas a conciencia (empece a leer en Julio porque ya tenia el libro) hice un examen practicamente perfecto, 5 preguntas con espacio tasado, 4 perfectas, una incompleta (puse lo mas sustancial), resultado:  5,00

Sinceramente, esperaba estar cerca del sobresaliente y saque un 5,00, mi primera impresion fue : que no doy para mas, con todas las horas que le hededicado  y saco esta nota, pero cuando entre en el foro comprendi que era un privilegiado.

Moraleja

El III y el IV los dejare para el final, a ver si en unos años se ha reblandecido este departamento.
Chao