;

Autor Tema: EXAMN ADMINIS I (PRIMERA SEMANA)  (Leído 24542 veces)

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
Re: EXAMN ADMINIS I (PRIMERA SEMANA)
« Respuesta #100 en: 25 de Mayo de 2008, 02:07:52 am »
UAM= Universidad Autonóma de Madrid

Desconectado prudente40

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #101 en: 25 de Mayo de 2008, 11:49:18 am »
Muchas gracias .

Desconectado IESUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/06/06
« Respuesta #102 en: 25 de Mayo de 2008, 12:08:03 pm »
Compañeros: El día 10 de junio se celebra en Madrid reunión ORDINARIA DE  LA JUNTA DE FACLTAD DE DERECHO, creo que es una buena ocasión para, entre otras cosas, aportar un documento para conste en el acta, sobre el comportamiento del Departamento de Derecho Administrativo, que haga referencia a todas sus actuaciones negatativas para los alumnos, no sólo de administrativo I, sino de administrativo en general.
Estas quejas deben ir encaminadas a realidades, no suposiciones:

Preguntas poco concretas, rebuscadas; despreocupaciñon deldepartamento en atención a los alumnos en foros. Hacer comprar manuales nuevos a los repetidores. etc. etc,,, vosas que leo en este foro y a alumnos de viva voz. Pero si quiero dejar claro que sean REALIDADES, no hipotesis, ni cosas que no sean ciertas. Para ello os doy mni correo para que me encieis, palmariamente, todo aquello que se pueda alegar en la mencionada reunión, a la decana, además de hacer constar que del mismo modo serán enviadas al Sr. Rector Magnifico, aqvirtiendo, que si no cambian su actitud, los alumnos optaremos por no matricularnos en NINGÚNA MATERIA DE ADMINISTRATIVO; pues una cosa es la LIBERTAD D ECATEDRA, y otra la temeridad y la mala fe,que opino según sentencias del Tribinal Constitucional, la libertad de Cátedra no tiene que interferiri en manera alguna en perjuiico de una enseñanza de calidad, orientada a la biena preparación del alumnos y chocaria con derecho fundamentales......

Os doy mi correo para que me envieis sugerencia, de ellas y de las mias, prepararé un documento, que se presentará en el punto de Asuntos de trámite o de Ruegos y preguntas.

Por otro lado os diré que a la Junta e Facultad aiste el Director y algunos miembos del PREPOTENTE DEPARTAENTO DE ADMINISTRATIVO.

Cordiales saludos las sujerencias o docukmentos a

jcljuritas@telefonica.net

PD A ver cuantos aòyos recibo
DA MIHI FACTUM, TIBI DABO IUS

Desconectado chikichiki

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/05/08
« Respuesta #103 en: 25 de Mayo de 2008, 18:30:52 pm »
Hola,

me acabo de dar cuenta que no tengo la última versión del tema X Competencias y régimen de las corporaciones locales . ¿Hay alguien que pueda mandarme, por favor, las páginas del capítulo VII del libro de Parada?

Gracias

Desconectado ruacal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/08
    • El Pollo en la Olla
« Respuesta #104 en: 25 de Mayo de 2008, 18:35:16 pm »
Yo aun no me he presentado, voy a la segunda semana (por aquello de no quedarme con las ganas pero despues de lo que he visto...).

Si no me equivoco nos veremos en Septiembre pero... mientras tanto... ellos no son el departamento del derecho mas burocratico que existe???? Podriamos probar a darles una buena racion de su propia medicina. Con las cartas tipo que se han nombrado, ademas de reclamaciones individuales con contenido diferente (eso les obligara a tener que leerlas todas, de la otra manera vista una vistas todas) y por correo electronico y ordinario (para que tengan que darle registro de entrada) tal vez consigamos ejercer algo de presion sobre este ¿departamento?.

Un saludo y suerte...
Un enemigo abatido no es un enemigo, es un hermano.
(Jean Henry Dunant 1828-1910)

Desconectado timbal

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #105 en: 25 de Mayo de 2008, 20:05:02 pm »
Y a todo esto, os recuerdo que en el dificil caso de aprobar......¡¡¡¡¡SOLO CONSIGUES 5 PUTOS CRÉDITOS!!!!

Desconectado lucky

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/01/08
« Respuesta #106 en: 26 de Mayo de 2008, 11:17:04 am »
esto es increible
ademas como te pueden aconsejar en el curso virtual que no te compres el libro porque lo van a variar para admin ii y luego poner preguntas de algo que esta cambiado
estoy deseperado lo tengo la segunda semana y no se que hacer ni siquiera he podido conseguir los apuntes de las cosas que han cambiado y tampoco me compre el libro siquiendo su consejo
os pregunto con los apuntes que hay en la pagina se puede aprobar  con los de espinosa o con los que pone que son del 2008???????
gracias
FUERZA Y HONOR

Desconectado lucky

• Licenciados
  • *
« Respuesta #107 en: 26 de Mayo de 2008, 18:01:26 pm »
me quede sin palabras ante ese examen ,atonito
estoy pensando no presentarme a la segunda semana
no puedo aprobar seguro
FUERZA Y HONOR

Desconectado lucky

• Licenciados
  • *
« Respuesta #108 en: 26 de Mayo de 2008, 18:09:40 pm »
ademas 12 correctas de 15 es sobresaliente en cualquier otra asignatura y luego si quieres notable una larga y si quieres sobre siempre que hayas acertado las 15!!!!!!!!!!
haces otra larga ,pero esto que es notarias o agobado del estado o que
 de locos de locos te apoyo maat
con un par

FUERZA Y HONOR

Desconectado esan

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #109 en: 27 de Mayo de 2008, 00:19:15 am »
hola,
estoy alucinada del examen, y me alegro de no haber "perdido el tiempo" estudiando esa asignatura, solo por lo "amables" que son en el departamento ya se van las ganas.
Si alguien sabe en qué otra universidad convalidan estos "administrativos" que lo comunique y nos vamos todos allá.
eso sería lo ideal.
Estoy segura que de alguna otra universidad convalidarán esas asignaturas.
De momento no se si me animaré a estudiar advo I y II para el verano, puede ser alucinante.
Aunque no me presente o, apoyo todas las buenas ideas. No puede un departamento exigir 12 de 15 para sacar un 5, eso es abuso de autoridad, prepotencia, como queramos llamarlo. Si hay que enviar algo o dar nombres, o lo que sea, aqui estamos. la unión hace la fuerza, y a esos "señores" se les tendría que bajar un poco los humos.
ánimo

Desconectado david.galan

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #110 en: 28 de Mayo de 2008, 12:14:50 pm »
 >:( La verdad es que tiene delito ese tipo de corrección, sobre todo si hay que tener las preguntas bien 100%.

Animo !! Nos vemos en septiembre

Desconectado justiciable

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/08
« Respuesta #111 en: 28 de Mayo de 2008, 16:35:49 pm »
Señores ya esta bie nde quejas  y  a sentar  e l culete a estudiar y machacar  bien  los conceptos. ¿que es esto de  presumir de aprobar  sentandose a estudiar     8 dias antes? Esto es una carrera seria y hay que  empollar  coño.... Admiro este departamento por su  rigor y seriedad y porque son estrictos como  ai  k ser q  hay   mucha gente que  quiere que  le  pregunten las   3 cositas  que  les  ha  dado tiempo a estudair  y   no es  justo   joder. Menos  lloriqueos  y a machacar , estudiar  y  estudiar y el que  no sea  capaz de estudiar  que   cambie de  carrera . Perdonen   por la claridad  pero es  mi  opinion .

Desconectado dulce

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/05/08
« Respuesta #112 en: 28 de Mayo de 2008, 16:51:11 pm »
Hola a todos, después de leer todos los comentarios sobre esta materia, y teniendo en cuenta que es mi primer año, me gustaría que todo esto no quedase en vano y que nos movilizásemos todos para conseguir que lo de esta asignatura llegue a buen puerto. Os doy mi apoyo y por favor si nos unimos todos podremos conseguir lo que sea. Un saludo

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #113 en: 28 de Mayo de 2008, 20:40:22 pm »
hola, yo creo que lo de los examenes tipo test seria genial, porque no dependeriamos del mal dia de nadie, ahora no disponemos de mucho tiempo ya que muchos tenemos examenes en la segunda semana, pero en cuanto terminen los examenes deberiamos bombardear nuestras quejas. un saludo a todos

Desconectado IESUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/06/06
« Respuesta #114 en: 28 de Mayo de 2008, 20:49:46 pm »
JUSTICIABLE, respeto tu opinión, pero, tru qué sabes el tiempo que dedico yo a estudiar u otros alumnos, puede que mas tiempo que tu. Yo en administrativo II, que la repito, la he echado mas horas que una travesía por el desierto, pero hay que entender las quejas fundadas de los alumnos. Hay departamentos mas serios, aunque para ti sea este, seguro que por alguna causa. No serfás un mimado del departamento, COÑO???????,
DA MIHI FACTUM, TIBI DABO IUS

Desconectado justiciable

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #115 en: 28 de Mayo de 2008, 22:11:31 pm »
IESUS de  mimado  nada  , me   pase   horas y  horas preparando administrataivo II , he aumentado mis  dioptrias y mi culo se  ha  quedado  plano  como la silla donde me siento pa estudiar  ,   pero la saque a la primera y con    muy  buena  nota . Este Departamento  exige  y me parece bien que exija . Insisto  oyes    muchos  fantasmillas que  presumen de que  van a  curso  y  medio  por  año  sin despeinarse o de ke se  preparan  una  materia   mirandola el  fin de semana antes ..... Señores a sentar  e l culete ,  hincar  codos  y  machacar   mucho mas de lo que  lo  hacen algunos .

Desconectado felipe1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/04/08
« Respuesta #116 en: 28 de Mayo de 2008, 22:33:39 pm »
JUSTICIABLE, leidos tus correos, no estoy en absoluto de acuerdo con tu punto de vista, ya que en mi caso particular, el año pasado me examené 12 veces, de las que aprobé 11 y me quedó administrativo II, y en algún examen saqué MH, cosa que te puedo demostrar con mis calificaciones de la secretaria virtual, (cosa facil de sacar por todos nosotros), este año volví a estudiar la asignatura y me pusieron el 3 correspondiente, pedí revisión de examen y me llamó un amable profesor para decirme que había que hacer muchos apuntes, jajaja.

No lo considero serio que hagan preguntas rebuscadas , que es lo normal en ése departamento , que no atiendan los foros virtuales de la asignatura como hacen en otros departamentos, ya que la obligación es para todos no para unos sí y para otros no, y además , es la única asignatura que me queda de 2º y este año llevo todo tercero mas 1 optativa más una de 4º, entonces considero que no me dedico a abanicarme y mi culo está más plano que el tuyo y mis cervicales están para el arrastre.

Una cosa es quejarse sin estudiar y otra diferente , es aguantar examenes de preguntas rebuscadas que no vienen a cuento, no atender los foros virtuales y no hacer un libro como nos merecemos de casos practicos.

es mi manera de pensar, y te puedo asegurar que hay mucha gente que estudía igual o más que tú.

Saludos

Desconectado justiciable

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #117 en: 28 de Mayo de 2008, 22:49:57 pm »
Respeto tu  opinion . Suerte.

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #118 en: 29 de Mayo de 2008, 01:30:56 am »
Hola Felipe1:

Antes que nada, leído tu post, no quiero que se malinterprete yendo más allá de mis palabas la intención desconsiderada o jocosa que pudiera dar o entender, siendo ello totalmente opuesto a la intención real que es la de aprender.

Dicho esto, y como todos los aquí presentes en el foro, decir, que todos tenemos el culo plano, artrosis, pinzamiento y otros compañeros están aún peor. Sin embargo, esto no es lo que pretendo con el siguiente comentario.

La intención del mismo, es decir, pues para recoger hay que sembrar ¿cómo he estudiado las asignaturas de Administrativo?
a)   Con los dos libros del Prof. Paradas por delante, una primera lectura de los mismos.
b)   Hacer apuntes de todos los temas que entran en el programa.
c)   Buscar en internet conceptos poco claros o confusos.
d)   Hacer nuevamente apuntes, no más de 50 páginas, con supresión y adición de palabras más asequibles para su memorización.
e)   Hacer esquemas de los temas que he considerado más importante.
f)   Antes de los exámenes una segunda lectura de los manuales.
g)   Estudiar por los apuntes del apartado d) para el examen.
h)   Horas, más que un reloj.
i)   Calificación, ambas en la primera convocatoria, Apto 6.

Éste ha sido mi método de estudio para Derecho Administrativo. Por favor, me puedes decir cuál es tu método de estudio para poder matricularme de un par de asignaturas más. Pues como dices que te has matriculado de doce asignaturas (once aprobadas), que ni mucho menos pongo en duda, son más menos entre 6.000 ó 7.000 páginas por curso ¿Qué haces para organizar, manejar, estudiar tanta materia? Sé que hay factores que influyen como la familia el trabajo los hijos, la edad del estudiante, la capacidad de entendimiento, la retención, etc. ¿Estudias sólo por apuntes? ¿Vas a las Tutorías? el que suscribe no asiste por trabajo y por enfermedad.

Como no es habitual tener a disposición un compañero que asume tanta responsabilidad con las asignaturas en las que se matricula y las aprueba,  ¿cómo lo haces Feleipe1?.

Un cordial saludo, y buenas noches a tod@s.

Desconectado Maat

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/11/05
« Respuesta #119 en: 29 de Mayo de 2008, 08:45:55 am »
Bueno, bueno, shissssss,  vamos, que aquí no se trata de juzgar a nadie y de cómo estudia cada uno, me parece a mí. Cada uno tiene su método, su vida, su situación y cómo le vaya es problema suyo, si le va estupendamente como a Felipe, enhorabuena, a otros nos cuesta mas, ¿ y qué???, no por eso tiene menos valor, por favor seamos adultos y dejémonos de tonterías que no vienen al caso.

A ver, justiciable, respetable tu opinión, pero no creo que se trate de estudiar más, yo sólo pido a este departamento de prepotentes, que las preguntas de los exámenes sean claras, que sepan que coño me están preguntando, porque después de haberme pasado todo un curso haciendo apuntes resulta que me hacen una pregunta en la que aparece una palabra que yo he pasado por alto porque aparece en una sola línea en el libro  Que respondan las dudas en el foro virtual que para eso está, que no me pongan como excusa que son 17 profesores para 21000 alumnos, ¿y los demás departamentos??? ¿o sólo son ellos?  que   no son un doctorado, ni un master, que sólo son unas asignaturas cuatrimestrales  de un primer o segundo, o cuarto  curso de una determinada carrera, que cuando hago una reclamación de una nota de un examen me respondan con una plantilla tipo con una x en la que se marca: divaga, impreciso..., por favorrrrr

En fin, realmente ya me cansa el tema..

Aprovechando que estoy aquí y para no volver a entrar y olvidarme de una vez, tengo que desdecirme de algo.
He puesto mis respuestas al examen del próximo martes, pero aunque me "jode" no lo haré porque así me lo ha dicho una persona a la que culturalmente admiro y a la que no le llego ni a la suela de los zapatos, a la que le he pedido consejo si debía hacerlo o no.
Así que sintiéndolo mucho por mí misma porque me quedo con las ganas, que sepáis que me retracto de lo puesto en mi post, iré al examen, copiaré las preguntas para hacer el tiempo de la media hora y lo dejaré en blanco, no me molesto en estudiar, definitivamente lo dejo para septiembre.

(PD: Lo siento, Antropis, ya sabes porqué te lo digo)

"quotquotAnte el abismo de la soledad siempre existe hueco para el conocimiento"quotquot