Sino recuerdo mal Rosa Diez ya criticaba algunos de los posicionamientos de su partido mientras ocupaba su escaño en el Europarlamento, aún a sabiendas de las consecuencias negativas para su posible reelección(reelección que hubiese sido más que posible de no haber criticado los posicionamientos del PSOE-Zapatero); por lo que creo que en el caso de Rosa Diez la sujeción a la poltrona no ha existido sino que ha obrado muy consecuentemente con su ideología.
El caso de María San Gil no creo que sea igual que el de Rosa Diez, pero todos aquellos que defienden la pluralidad de este país lo único que debería hacer es aplaudirla por demostrar que también existe la discrepancia en los partidos políticos, que en el caso del PP la han solventado como buen partido político representativo de nuestro país, a través de diálogo, debates, libertad, mayorías, etc...en definitiva desde el respeto a los demás y a través de cauces democráticos.
Mucho más sencillo hubiese sido para la Sra.. San Gil decir amen a lo que proponía Rajoy, eso si hubiese sido apoltronamiento.
En definitiva, lo único que me trasmiten las palabras de algunos foreros es que se haga lo que se haga, depende de donde venga estará bien y si es del otro lado estará mal, por lo que pido que la tabla de medir sea por lo menos, para todos igual.