;

Autor Tema: Un gran lío de programas. Ayuda, por favor.  (Leído 814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AJLozano

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Registro: 20/08/07
Un gran lío de programas. Ayuda, por favor.
« en: 23 de Mayo de 2008, 12:59:43 pm »
Hola a todos. Llevo desde ayer llamando a la UNED, y no hacen más que marear la perdiz mandándome de una extensión a otra, así que recurro a preguntar aquí a ver si alguien puede echarme una mano.

Mi duda es la siguiente: Como todos sabreis, cuando nos autentificamos en la web de la UNED, nos aparece en nuestra sección de alumno una lista con las asignaturas que figuran en nuestra matrícula, en este año y en los anteriores. Cuando pulsas sobre una de esas asignaturas, entras a una página, donde te aparece el nombre de la asignatura, el programa al que perteneces, etc.

El programa que aparece al pulsar sobre una asignatura es el que corresponde al examen que aparecerá en el sistema informático cuando vaya a examinarme, ¿no?

Lo pregunto porque he tenido un problema con los programas de Constitucional II.

Espero que se haya entendido correctamente, ya que en la UNED no saben/no contestan, y ya me estaba preguntando si el problema lo tengo yo al explicarme.

Gracias.

When the soul of a man is born in this or any country there are nets flung at it to hold him back fr

Desconectado elisabet

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 576
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
Re: Un gran lío de programas. Ayuda, por favor.
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2008, 13:22:13 pm »
En principio el que te aparece cuando clickas encima de la assignatura  es el programa que te toca a ti, si te fijas en los cursos virtuales tambien pasa. Ahora estoy matriculada en inst. de dº comunitario y me aparece en la parte superior que pertenezco al dpto. de derecho internacional publico, por tanto he de seguir el programa de ese dpto.
Espero haberte ayudado!!  ;)

Desconectado AJLozano

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Registro: 20/08/07
Re: Un gran lío de programas. Ayuda, por favor.
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2008, 13:33:40 pm »
Gracias, elisabet.

Lo que ocurre es que a mí debería tocarme el programa de Alzaga en Cons. II, cosa que yo no he sabido hasta hace escasos días puesto que la web me vinculaba al programa de Mellado Prado y Sánchez (tanto al hacer click en la asignatura como al entrar a los cursos virtuales), de modo que viendo esto, estudie este programa.

Cuando llamé al dpto. de Derecho Político me dijeron que, dadas las circunstancias, podía examinarme de este programa, y me lo corregirían.

Así que quería saber si efectivamente, al aparecer así en la web me iba a aparecer el examen de Mellado Prado y Sánchez y no llevarme el sorpresón el día 2 de Junio.  :o

Saludos y gracias de nuevo.  ;)
When the soul of a man is born in this or any country there are nets flung at it to hold him back fr