;

Autor Tema: sos derechos humanos  (Leído 1245 veces)

Desconectado jose40

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/09/07
sos derechos humanos
« en: 25 de Mayo de 2008, 09:32:26 am »
Hola a todos los compis:
Estoy un poco rayado con derechos humanos,
conoceis buenos apuntes...
orientarme un poco que hacer estoy perdidisimo...
mi email icjmmi2@terra.es
un saludo y gracias

Desconectado Jelens

• Gran usuario
  • Registro: 24/09/07
Re: sos derechos humanos
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2008, 09:45:16 am »
Desde esta página te puedes descargar unos apuntes muy buenos de Derechos Humanos. Yo me los descargué y he ido al examen con ellos la semana pasada. Me ha salido bien, era fácil.
Te aseguro que estan bien explicados y muy bien redactados.
Suerte!

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2008, 10:15:16 am »
Por cierto Jelens, me gustaría que me dijeras si es cierto algo que me han comentado ;) ... sobre que no se presentó casi nadie al examen de Derechos Humanos en Madrid.

Mucha suerte y muchos ánimos a tod@s con esta asignatura.

Fini.

"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado Jelens

• Gran usuario
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2008, 13:30:55 pm »
Hola Fini! Te comento lo que ocurrió verídicamente con este examen el día 20 de mayo en Madrid, en el Pabellón de Convenciones: Fuí a examinarme de Derechos Humanos... y me examiné.

1º - Sale el profesor a las 08:55 y llama a los alumnos de Derecho Mercantil... entraron unos 30  compañeros.
2º - Vuelve a salir el profesor a las 09:05 y llama a los de Derecho Audiovisual... entraron otros 20-25 compañeros.
3º - Me quedé más sola que la una. Entre sola, no había nadie más  ???. Me llamó una profesora tímidamente a las 09:12 ¿Derechos Humanos? y pasé ... encima, todos los compañeros me estaban mirando... que vergüenza. :'(
4º - Cuando me dió el examen, escuché a alguien que pedía otro de Humanos pero no me dí la vuelta... pero creo que era un chico. No te puedo decir.

En mi vida me había pasado algo así. Doy fe que fui la única y soy yo la chica que estaba sola ese día en la calle.  ;D

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2008, 13:36:29 pm »
Muchas gracias por tu comentario querida Jelens, la verdad es que es toda una anécdota... lo que te ocurrió.

Te deseo muchísima suerte tanto en esta asignatura, como en las demás a las que te presentes en la segunda semana, pues la mereces... por lo excelente compañera que eres.

Un abrazo, Fini.
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado Jelens

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2008, 13:48:46 pm »
Gracias Fini, me animas bastante a seguir y a poder encontrar unos compañeros excelentes en este foro, entre ellos, tú.

Pensé en contarlo esa misma semana pero... de verdad, me quedé paralizada y muda  :-X. Tuve un pequeño temblor horas después. En mi vida pasé tanta vergüenza jajaja.

Para que luego digais que os pasan cosas extrañas en los exámenes... ¡¡pues anda que a mí!! Espero haberos animado estos días con lo que me pasó... de juzgado de guardia  ;D