;

Autor Tema: ¿algún alumno de primero?  (Leído 5527 veces)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: ¿algún alumno de primero?
« Respuesta #20 en: 27 de Agosto de 2008, 03:09:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas!
Yo empiezo, con ganas en el curso 2008/2009. Y tengop una duda a ver si alguien me la puede resolver. Es sobre las materias anuales, que en el primer año son 2: Romano y Dcho. Español. Como va el tema de los examenes? te toman un examen por cuatrimestre y aprobando estos ya esta, o luego ademas hay que dar un final con toooooodo el programa?

Saludos y recordar: solo dos cosas marcan la diferencia: constancia y decision!!!

Haces un examen en febrero y otro en junio. Si apruebas los dos, ya está, no hay que hacer más ;)

Abogada y Doctoranda

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 27 de Agosto de 2008, 15:38:57 pm »
gracias,Isacaran,

Por lo que el leído en el post estuvo bastante rebuscado el examen de administrativo I, pero para cuando lo dejo, para el próximo año te refieres?. Es que tengo que ir a mil por horas para que no me coja Bolonia.

Lorelay: Te has puesto una meta muy exigente. El plan de Bolonia está a la vuelta de la esquina. Creo que empieza en 2009/2010. También te digo que no hay nada imposible en esta vida; bueno excepto aquello que no depende de nosostros.

Ánimo y suerte.

Un saludo.
Si estas matriculado en el plan actual, tendrás hasta 2015 para aprobar, ya que finalmente el plan Bolonia empieza a implantarse en la Uned en el curso 2010/2011, y desde entonces los cursos se irán extinguiendo paulatinamente, no de golpe.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 27 de Agosto de 2008, 15:40:08 pm »
Buenas!
Yo empiezo, con ganas en el curso 2008/2009. Y tengop una duda a ver si alguien me la puede resolver. Es sobre las materias anuales, que en el primer año son 2: Romano y Dcho. Español. Como va el tema de los examenes? te toman un examen por cuatrimestre y aprobando estos ya esta, o luego ademas hay que dar un final con toooooodo el programa?

Saludos y recordar: solo dos cosas marcan la diferencia: constancia y decision!!!

Haces un examen en febrero y otro en junio. Si apruebas los dos, ya está, no hay que hacer más ;)
Y por supuesto has de aprobar ambos exámenes para que te hagan media.
Un saludo.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #23 en: 27 de Agosto de 2008, 16:21:44 pm »
Buenas!

Un saludo.

Depende de la asignatura. En algunas un 4 hace media ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 27 de Agosto de 2008, 16:41:33 pm »
Buenas!

Un saludo.

Depende de la asignatura. En algunas un 4 hace media ;)
Estaba hablando de Historia y de Romano.
He oído que, efectivamente, en otras hace media. ¿puedes comentarme en cuales?

Desconectado gmartinez176

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/08
« Respuesta #25 en: 28 de Agosto de 2008, 12:50:37 pm »
ves a por todas,como un spartano!!!

Hola Buenos días,

Soy alumna de 1º y he leído algo sobre plan de bolonia para 2009/2010. He observado que estas conectado. Te agradecería que me indicases algo al respecto.

Muchas gracias.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #26 en: 28 de Agosto de 2008, 13:24:03 pm »
En Historia no hace media. En Romano no sé.
Pues mira... hace media en Civil II, en Internacional Público... Y no sé si hay más.

gmartinez176, tienes un hilo en este mismo subforo que se llama "Ya comenzó la reforma", en donde tienes todo lo relacionado con el plan de Bolonia. Que, por cierto, para Derecho aún faltan 2 cursos ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 28 de Agosto de 2008, 14:20:25 pm »
Ok, gracias
Romano tampoco hace media
Un saludo.

Desconectado Azalea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/11/07
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2008, 22:35:30 pm »
Hola a todos, yo también soy nueva y la verdad es que estoy un poco asustada. Dispongo de poco tiempo porque tengo 2 hijos, y estoy trabajando pero estoy muy ilusionada y tengo muchas ganas de empezar, pues me apasiona el derecho y por mi trabajo (soy funcionaria en un Ayuntamiento) tengo muchas ganas de aprender. Para empezar me voy a matricular de 1 anual (Romano) ya que Historia es mucho temario y de 5 cuatrimestrales (Civil I, Constitucional I y II, Teoría del Derecho e Introducción al Derecho Procesal) para sumar 35 créditos necesarios para solicitar la beca. A ver como me va. Pues supongo que el empezar y coger el ritmo será lo más complicado.  Que os parece? Necesito vuestros consejos. Gracias.
Un saludo
Ana

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 2008, 22:48:31 pm »
Buenas, para empezar es recomendable coger los constitucionales , civil y romano. Introducción a procesal tambien la veo asequible. Por lo demás , de cuantas te vas a matricular . Pues depende de las ganas de estudiar , de la familia , del tiempo libre, etc. Yo , de momento , voy pasito a pasito y este es mi cuarto año y sólo me quedan 49 créditos para acabar el primer ciclo. Ya veremos si lo acabo el próximo curso o no.

Saludos y suerte.

Desconectado Antonioronda

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/01/08
« Respuesta #30 en: 05 de Septiembre de 2008, 23:06:10 pm »
    Yo tambien estoy pensando en matricularme en 1º de derecho, utilizais los apuntes que teneis  aqui.

Desconectado ecocat

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/07/08
« Respuesta #31 en: 05 de Septiembre de 2008, 23:39:02 pm »
yo en principio me iba a matricular de administrativo I, pa probar, ya que es de 2º cuatrimestre y el 13 de Enero termino un master

pero me estáis dando acojone con los comentarios que he leido últimamente ...