;

Autor Tema: ...LOS BUENOS...  (Leído 51650 veces)

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ...LOS BUENOS...
« Respuesta #160 en: 20 de Junio de 2008, 21:40:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo de buenos y malos creo que no tiene sentido. Ni unos son muy buenos ni los otros son muy malos, ni viceversa. La llave es a quién prefieres creer. Cada uno elije sus buenos y sus malos aunque algunos, para desgracia de muchos, los obligan a elegir como es el caso de Lisi.

Estoy de acuerdo contigo, pero para poder o saber elegir hay que conocer, desde un punto de vista y desde el contrario, por eso es tan interesante plantear y discutir civilizadamente cualquier información que se considere importante y no desviar las cuestión a temas banales.

Por desgracia para muchos sí, les obligan a elegir, o lo que es peor, les hacen creer que han elegido. Para ello, lo primero que hacen es eliminar la INFORMACIÓN.

Yo también lo siento.

De nuevo manifiesto que lo siento. Ojalá que FLUYA la INFORMACIÓN y que no se desvien los temas, por el bien de todos: con carreras (para quienes las tenemos) y para quienes no las tengan, para los buenos y para los malos, para los ricos y para los pobres, para los que aman y para los que odian, para los que aciertan y para los que erran, para los que rien y para los que lloran, para los que se divierten y para los que tienen paciencia.

Saludos ;)

Gracias...

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #161 en: 20 de Junio de 2008, 21:48:07 pm »

_ No puedo asegurar si le han dicho o no que se vaya, no lo voy a discutir, pero seguiré defendiendo que se han pasado con el. También es cierto que llego un momento en el que todo el mundo dijo lo que no tenia que decir. Y, porqué? Sigo sin saberlo.

- Defiendo y defenderé a Pruman. Muchas veces, probablemente yo también lo haga, no lo niego, contestamos de manera indebida a la gente. Supongo que alguna contestación que considero inadecuada y que los últimos post eran un poco bestias, contribuyeron a que contestara así.

"quotquot El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad. "quotquot

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #162 en: 20 de Junio de 2008, 21:54:52 pm »
Veis? ahora mismo está conectado. ¿donde están los gritos de "vete!! vete!!!"? Porque yo no los oigo en ningún sitio...

Estudiante de derecho. Puede conectarse por lo mismo que lo hacen la mayoria. Que problema hay?

Venga, que es viernes. Felices copitas para todos!!!

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #163 en: 21 de Junio de 2008, 08:08:03 am »
Dedicada a todos los intelectualoides de izquierdas, a los "socio-listos" del Primer Mundo.

En Harapos
Silvio Rodriguez

Que fácil es agitar un pañuelo a la tropa solar
Del manifiesto marxista y la historia del hambre
Que fácil es suspirar ante el gesto del hombre
Que cumple un deber
Y regalarle ropitas a la pobrecita
Hija del chofer
Que fácil de enmascarar sale la oportunidad.

Que fácil es engañar al que no sabe leer
Cuántos colores, cuántas facetas tiene el pequeño burgués.
Que fácil es trascender con fama de original
Pero se sabe que entre los ciegos el tuerto suele mandar
Que fácil de apuntalar sale la vieja moral
Que se disfraza de barricada
De los que nunca tuvieron nada
Qué bien prepara su mascara el pequeño burgués.

Viva el harapo señor
Y la mesa sin mantel
Viva el que huela a callejuela
A palabrota y taller.

Desde una mesa repleta cualquiera decide aplaudir
La caravana en harapos de todos los pobres
Desde un mantel importado y un vino añejado
Se lucha muy bien
Desde una mesa gigante y un auto elegante
Se sufre también
En un amable festín se suele ver combatir.

Si fácil es abusar más fácil es condenar
Y hacer papeles para la historia para que te haga un lugar.

Que fácil es protestar por la bomba que cayó
A mil kilómetros del ropero y del refrigerador
Que fácil es escribir algo que invite a la acción
Contra tiranos, contra asesinos
Contra la cruz o el poder divino
Siempre al alcance de la vidriera y el comedor.

Viva el harapo señor
Y la mesa sin mantel
Viva el que huela a callejuela
A palabrota y taller.

Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #164 en: 21 de Junio de 2008, 08:47:15 am »
Dedicada a todos los intelectualoides de izquierdas, a los "socio-listos" del Primer Mundo

Gracias Lisi, a mi me gusta silvio, que le vamos a hacer

----------------------

Imagínate

Imagina que no existe el Cielo
es fácil si lo intentas
sin el Infierno debajo nuestro
arriba nuestro, solo el cielo
Imagina a toda la gente
viviendo el hoy...
Imagina que no hay países
no es difícil de hacer
nadie por quien matar o morir
ni tampoco religión
imagina a toda la gente
viviendo la vida en paz...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te unas a nosotros
y el mundo vivirá como uno

Imagina que no hay posesiones
quisiera saber si puedes
sin necesidad de gula o hambre
una hermandad de hombres
imagínate a toda la gente
compartiendo el mundo

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te unas a nosotros
y el mundo vivirá como uno

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #165 en: 21 de Junio de 2008, 08:50:14 am »
Vaya por Dios! El Reflexionante en Jefe tampoco está de acuerdo con el levantamiento de las sanciones contra Cuba, por parte de la UE.

En su última reflexión podemos leer cosas como estas:

La desprestigiada forma de suspender las sanciones a Cuba que acaba de adoptar la Unión Europea

No implica en lo absoluto consecuencia económica alguna para nuestro país.  Por el contrario, las leyes extraterritoriales de Estados Unidos y, por lo tanto, su bloqueo económico y financiero continúan plenamente vigentes.

( obsesionadito está con Estados Unidos. Tienen a las puertas a toda Europa dispuesta a negociar, pero solo mira para el Norte. Paece niño chico: no, no y no ...yo quiero a mi mamá , a ti no, feo...)

... la enorme hipocresía que encierra tal decisión.  Esto se hace aún más evidente cuando coincide con la brutal medida europea de expulsar a los inmigrantes no autorizados procedentes de los países latinoamericanos, en algunos de los cuales la población en su mayoría es de origen europeo.  Los emigrantes son además fruto de la  explotación colonial, semicolonial y capitalista.

( ¿y los emigrantes de Cuba, que somos 2 millones de una población de 11 millones en la isla...de qué somos producto?)

No deseo molestar, pero vivo y pienso.
 :-X

Divulgaré esta Reflexión solo por la vía de Internet hoy  viernes 20 de junio de 2008.

( si en Cuba el pueblo no tiene acceso a Internet, para quien es esta reflexión? Desprecio muestra él hacia el pueblo...pero es de esperar de quien al pueblo lo llama "masa"?)

Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #166 en: 21 de Junio de 2008, 08:52:58 am »
Mirella, a mi tambien megusta Silvio, soñé con sus canciones durante mi adolescencia, era mi vcino cercano e iba a su casa, a "las descargas"...

Silvio es uno de los grandes oportunistas de Cuba, pero tiene talento.
La historia de Silvio hay que saberla, y el último giro dado por él nos ha ejado a todos los cubanos muy indignados... Es evidente que se está preparando otra camita para cuando llegue el cambio.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #167 en: 21 de Junio de 2008, 09:11:06 am »
Parte de la disidencia cubana- dentro y fuera de Cuba- está en contra del levantamiento de sanciones.
También le resta importancia el Departamento de Estado Norteamericano.

Yo estoy a favor de cualquier medida que ayude al pueblo de cuba.

Además, el régimen dictatorial solo es débil frente a la legalidad. Cuando se tiene que sentar a defender ciertos criterios internacionalmente exigidos, se le ve hasta las entrañas.
Por eso recurre al vocifereo, al populismo chusma, al chantaje emocional del pueblo cubano y del mundo...

Lo que asfixia al pueblo de Cuba no es lo mismo que asfixia al Gobierno de Cuba, por eso el levantamiento de sanciones y la posibilidad de diálogo es un escape para unos y una encerrona de las buenas para el otro.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #168 en: 21 de Junio de 2008, 09:13:44 am »
Mirella, que no te respondí a la canción: preciosa, si señor, yo también sueño con un mundo asi...y espero que cuando llegue lo podramos disfrutar también los cubanos.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #169 en: 21 de Junio de 2008, 10:50:15 am »
Mirella, todos lo hacemos. Tú, seguro que has elegido como yo. Es más, seguro que algunos de tus buenos serán malos para otros y te pondrán mil justificaciones razonadas, como a mí. Vuelvo a reiterar que la primera mentira del trío de las Azores es que fueran tres. El anfitrión era Durao Barroso que precisamente tiene un cargo más que importante en la UE y, por favor, mirad la entrevista que le hicieron en la 2 a Inocencio Arias(no la he podido conseguir espero que lo logreis) y verás como si había malos no eran solamente tres y algunos de los que iban de buenos en esa época ponían una vela a Dios y otra al Diablo. Vuelvo a reiterar que las relaciones internacionales no son blanco y negro, hay una gama de grises increíble. Simplemente un apunte. Aquí se apoyó a Kerry en las elecciones del 2004 diciendo que estaba en contra de la guerra de Iraq. Efectivamente que lo estaba pero no por pacifista. El representante del partido demócrata en España en una entrevista a un medio de comunicación español indicó que era un error entrar en Iraq porque no había justificación al no ser un peligro, que las acciones deberían haberse tomado con Irán y Corea del Norte. Vamos, superpacifista. Y cuando le preguntaron en cnn+ a la hermana de Kerry que le parecía la marcha de España de Iraq, la contestación fue "no comment". Por eso no es tan claro y eliges lo que quieres elegir.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #170 en: 21 de Junio de 2008, 15:45:56 pm »
Buenos y malos según cada cual, pero como ya se dijo para valorar hay que tener información, desde un lado y  desde el contrario, desde la derecha y desde la izquierda.

enlace sacado del artículo que nos proporció Victorhugo y perdido en la marea de la discusión del sexo de loa ángeles.
Privatizaciones... :-X
Poco a poco,todo se andará.
Saludos
Gracias...

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #171 en: 21 de Junio de 2008, 16:28:16 pm »
Mirella, todos lo hacemos. Tú, seguro que has elegido como yo. Es más, seguro que algunos de tus buenos serán malos para otros y te pondrán mil justificaciones razonadas, como a mí. Vuelvo a reiterar que la primera mentira del trío de las Azores es que fueran tres. El anfitrión era Durao Barroso que precisamente tiene un cargo más que importante en la UE y, por favor, mirad la entrevista que le hicieron en la 2 a Inocencio Arias(no la he podido conseguir espero que lo logreis) y verás como si había malos no eran solamente tres y algunos de los que iban de buenos en esa época ponían una vela a Dios y otra al Diablo. Vuelvo a reiterar que las relaciones internacionales no son blanco y negro, hay una gama de grises increíble. Simplemente un apunte. Aquí se apoyó a Kerry en las elecciones del 2004 diciendo que estaba en contra de la guerra de Iraq. Efectivamente que lo estaba pero no por pacifista. El representante del partido demócrata en España en una entrevista a un medio de comunicación español indicó que era un error entrar en Iraq porque no había justificación al no ser un peligro, que las acciones deberían haberse tomado con Irán y Corea del Norte. Vamos, superpacifista. Y cuando le preguntaron en cnn+ a la hermana de Kerry que le parecía la marcha de España de Iraq, la contestación fue "no comment". Por eso no es tan claro y eliges lo que quieres elegir.

Por supuesto que no fueron solo tres, no lo dudo. Fueron la cara visible de ese tenebroso pacto. Opino lo mismo de todos los que lo apoyaron. Que triste que cuando  nos convine nos saltemos todas las leyes, nacionales e Internacionales. Y lo mas triste , es que aun viendo los resultados, todavía sigan insistiendo en que hicieron lo correcto. En fin, supongo que no les da para mas.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #172 en: 21 de Junio de 2008, 18:40:34 pm »
Y más sobre privatizaciones. Nos hacen creer a los usuarios que estaremos mejor atendidos, uysss, trato personalizado, pruebas diagnósticas al instante, etc...

Poco a poco todo se andará.
Saludos
Gracias...

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #173 en: 21 de Junio de 2008, 18:48:39 pm »
Privatizaciones...

"Prensa de hoy: EL AYUNTAMIENTO ASUME ANTE PROTECCIÓN DE DATOS QUE INCUMPLIÓ LA LEY. La Agencia Española de Protección de Datos que considera como una infracción muy grave la cesión de los datos del padrón municipal en los años 2000 y 2001 a la EMPRESA PRIVADA que se encarga de la gestión y el cobro de los tributos municipales.
"Y no quiero seguir con el CEMENTERIO, etc. etc. y el alcalde DON GABINO, aún quiere mejorar los servicios PRIVATIZANDOLO todo, según ha anunciado recientemente, aunque no especifica para quien es la mejora.

Señor alcalde de Oviedo, DON GABINO, la empresa privada no siempre da SERVICIO CUANDO HAY BENEFICIO, es necesario un control de la administración, control que no existe ni en la ejecución de las obras y no digamos en el mantenimiento, por ejemplo, de los embalses, carencia que a lo peor, ya se oye que ha generado alguna gastroenteritis, que no quiere decir que sea por el agua, pero…..

Los servicios sociales y estratégicos los debe de dar la Administración directamente, aunque no reporten beneficio ya que se pagan con nuestros impuestos y ustedes, DON GABINO, son los encargados de administrarlos en beneficio de la mayoría de ciudadanos y no de una minoría"

Saludos

Gracias...

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #174 en: 21 de Junio de 2008, 18:50:14 pm »
Cierto lo que dice alqui: nos eliminan la información.
Hoy en día Información es Poder.

Por eso repudiamos al Régimen de Castro, que contola, dirige y abusa del control que tiene sobre los medios de comunicación y el acceso a la libre información- inlcuso a la libre desinformación.

Libertad para elegir entre las opciones que nos llegan a través de la información que recibimos: eso queremos.
Hoy no tenemos libertad, ni opción, ni información.

A lo mejor nos tildan de burros por elegir lo que otos desdeñan...pero estamos ciegos mientras estamos en Cuba. O por lo menos asi nos sentimos los que allí nos afixiamos.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #175 en: 21 de Junio de 2008, 19:26:03 pm »

Libertad para elegir entre las opciones que nos llegan a través de la información que recibimos: eso queremos.
Hoy no tenemos libertad, ni opción, ni información.

Y esa información que se aporta, sea cual sea, no creo que tenga intención de ataque, pienso que el PUEBLO CUBANO es respetado y querido por el resto de los PUEBLOS, lo que se cuestiona son los gobiernos, esos que dicen que actuan por el bien nuestro, esos que en los grandes mítines nos hacen creer que les debemos la VIDA.

Si solo recibimos la información del color en el que creemos, pienso que la información se queda pobre.

Saludos
Gracias...

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #176 en: 21 de Junio de 2008, 19:42:45 pm »
Vuelvo a reiterar que la primera mentira del trío de las Azores es que fueran tres.

Podemos incluir a las petroleras?

--------------------

Rendiran cuentas algun dia por todo lo que han hecho?

----------------------------

Victor_hugo, hasta azote creo que te echa de menos.  :-[

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #177 en: 21 de Junio de 2008, 20:19:27 pm »
de nuevo 100% de acuerdo contigo, alqui.
Cuando yo era pequeña estaba completamente enamorada de Fidel de la revolución y de todo lo verde, rojo o del color que MI COMANDANTE me dijera.
Recibía la información de un solo color y me gustaba ese color.

Crecí y comecé con las inquietudes de todo joven.
Como digo, "me asfixiaba" cada vez más.
La monotonía del rojo y del verde olivo me llegó a matar por dentro.

Por eso hoy en día abogo por la libertad de todos, hasta para equivocarnos.

No creo que sea pedir mucho...

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #178 en: 22 de Junio de 2008, 08:48:59 am »
Es largo, pero teniendo en cuenta que resume la histoia del Movimiento liderado por Fidel, de cómo y por qué llega al poder ( a grandísimos rasgos) se hace corto.

Lo dejo para que, las mentes inquietas por conocer algo más, tengan acceso a él.

Desconectado azote

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/08/07
« Respuesta #179 en: 22 de Junio de 2008, 11:20:08 am »
Veis? ahora mismo está conectado. ¿donde están los gritos de "vete!! vete!!!"? Porque yo no los oigo en ningún sitio...

Estudiante de derecho. Puede conectarse por lo mismo que lo hacen la mayoria. Que problema hay?

Venga, que es viernes. Felices copitas para todos!!!

Ninguno, precisamente era una prueba más de vuestras acusaciones falsas...