;

Autor Tema: Extraodinaria de Diciembre.  (Leído 1320 veces)

Desconectado RafaelYo

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/02/08
Extraodinaria de Diciembre.
« en: 26 de Mayo de 2008, 22:06:51 pm »
Hola a tod@s!
Estoy en 5ºCurso del plan nuevo y tengo una duda respecto a los examamenes extraordinarios de Diciembre... :-\
Para optar debes de tener 2 anuales pendientes nada mas o su equivalente, creo.
La duda es si el Practicum si lo pretendo hacer "presencial", es decir yendo a la empresa que toque, contabiliza como una anual o no.
Por ejemplo, si me quedara para Diciembre:
Dcho Internacional Privado (Anual) y Dcho Procesal Penal (Cuatrimestral) aparte del Practicum , ¿me puedo presentar en Diciembre de esas?.

Muchas gracias y suerte a todos!!

Sergio

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
Re: Extraodinaria de Diciembre.
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2008, 14:35:27 pm »
Pues el Practicum en efecto es una anual, pero sinceramente no se como contabilizaría siendo presencial para diciembre...
Yo que tu, lo preguntaria al negociado de alumnos, porque desde luego puedes ir con dos anuales, pero no se más...

Suerte!

Desconectado RafaelYo

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2008, 15:46:39 pm »
Gracias!
La verdad es que llevo dias queriendo llamar al negociado pero con el trabajo a veces no puedo pero a ver si esta semana les llamo y a ver que me dicen. Ya pondre la respuesta aqui por si hay interes de alguien en el tema. Saludos!
Sergio

Desconectado majorera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/08/07
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2008, 17:06:23 pm »
Yo también quería hacer una pregunta sobre la extraordinaria de diciembre. Si te quedan por hacer créditos de asignaturas optativas, ¿puedes coger la que quieras para diciembre?, dentro de las que ofertan claro.  O necesariamente tienes que coger alguna en la que hayas estado matriculado y no hayas aprobado, alguien sabe?

Gracias y saludos

Desconectado RafaelYo

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2008, 21:23:57 pm »
Hola , he llamado al negociado.
Me han dicho que la cosa va por creditos y que no se podian superar los 15 o asi (pero no sabia cuantos eran). Yo he mirado y una cuatrimestral tiene 5-6creditos y las anuales 10, pero el Practicum 16 creo recordar, es decir que me parece que tendre que llamar otra vez porque me han dejado igual.
Lo que si me ha quedado claro que ya veniea en la guia es que debes de haberte matriculado en un curso anterior de la que te vayas a presentar.
Saludos!. :D
Sergio

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2008, 11:29:07 am »
A mi me han dicho que son 20 creditos, por eso lo de las dos anuales. Lo que si es claro es que ya has tenido que estar matriculado anteriormente en esa asignatura.