;

Autor Tema: Complemento Productividad Funcionarios.  (Leído 14666 veces)

Desconectado Bolboreta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/07
Complemento Productividad Funcionarios.
« en: 27 de Mayo de 2008, 10:25:09 am »
Hace unos meses comenté con algunos compañeros del foro sobre un Contencioso que habíamos presentado funcionarios de Administración Local en relación al concepto de productividad.
Pues....ya tenemos sentencia!! :)
Así que, si alguien está interesado estaré encantada de informarle al respecto de cómo nos ha ido a nosotros por si puede ayudar en algo en otros casos semejantes.

Un saludo.

Desconectado treszinkuenta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/08/07
Re: Complemento Productividad Funcionarios.
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2008, 13:05:40 pm »
 yo si estoy muy interesado, por favor a ver si me puedes mandar la sentencia. treszinkuenta@hotmail.com

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2008, 13:07:30 pm »
Hola compañeros muchas gracias por tu ofrecimiento, yo estaría interesado en tenerla o al menos que me explicaras como ha ido, ya que fui uno de los que participó un poco en el debate.

Mi correo es josebmw318@hotmail.com

Un cordial saludo.

Desconectado mpaz

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2008, 13:37:37 pm »
Buenos días, compañeros
yo también soy funcionaria y también me interesaría la sentencia
agradecería mucho que me la mandaras.
mi correo es mpaz.torrijos@map.es
Muchas gracias

Desconectado elpajarouyuyuy

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/07
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2008, 13:38:38 pm »
Por favor, ¿serías tan amable de enviarmelo?
Me encuentro en una situación similar junto a otros compañeros y nos sería de gran utilidad.
Gracias de antemano.

Mi correo es manzanorojas@hotmail.com

Desconectado bravo01

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/02/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2008, 16:21:52 pm »
Hola, Bolboreta.
Te agradecería mucho que me lo mandases a angpbravo@ya.com
Muchas gracias

Desconectado Bolboreta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2008, 09:44:10 am »
Hola a todos, voy a escanear la sentencia y os la envío.

Un saludo.

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2008, 10:04:47 am »
Muchas gracias compañero

Un saludo

Desconectado bonachon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2008, 20:26:23 pm »
hola si me pudieras enviar una copia, yo tambien funcionario y cn problemas cn administracion local, gracias,mi email es bonachongallego@hotmail.com

Desconectado desk02

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/02/07
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2008, 01:14:42 am »
Si no es mucho pedir me gustaria tener dicha sentencia

joseignaciobolivar@hotmail.com

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2008, 09:54:56 am »
A la vista del interés que suscita la sentencia, como parte interesada, propongo; si tienes la amabilidad, que la cuelgues en el foro. Muchisimas gracias.

Suerte para todos y mucha felicidad.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado luis47

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/03/07
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2008, 19:33:12 pm »
   por favor si algun alma puede mandarmela estaria muy agradecido , ya q tengo problemas de este tipo para ejercer, ademas si alguien pudiera decirme si podria ejercer la abogacia siendo policia local (cobrando 1100e) de complento especifico, gracias y un saludo

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2008, 21:44:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ademas si alguien pudiera decirme si podria ejercer la abogacia siendo policia local (cobrando 1100e) de complento especifico, gracias y un saludo

No, Ley Orgánica 2/1986 y Ley 53/1984
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado treszinkuenta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/08/07
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2008, 12:39:30 pm »
 Bolboreta, no sé si has mandado la sentencia o no, igual la has mandado y yo he tenido algún problema y no la he recibido, a ver si alguién me podria confirmar si ya la ha recibido, y de ser asi es tan amable y me la envia a mi, ya que estoy esperando esta sentencia con más ansia que las notas, que ya es decir. un saludo a tod@s.

Desconectado bravo01

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/02/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2008, 23:56:08 pm »
Ya ha pasado un tiempo prudencial y aunque pedí por favor que se me remitiese la sentencia, todavía no lo he recibido.
Por ello, vuelvo a pedir por favor o que se envíe o que se diga a qué juzgado corresponde, fecha de la sentencia y cualquier otro dato que nos permita buscarlo en las bases de datos jurídicas.

Con respecto a la respuesta de Mordekay referido a la incompatibilidad del ejercicio de la abogacía y la función de Policía Local, comento que en la sentencia Sentencia núm. 1224/2007 de 9 octubre del TSJ de Madrid referente a la compatibilidad solicitada por un Guardia Civil para ejercer la abogacía privada se dice en el fallo de misma "Que ESTIMANDO el recurso Contencioso-Administrativo interpuesto por la Procuradora de los Tribunales Dª Ana de la Corte Macías, en nombre y representación de D. Mauricio, contra la Resolución del Subsecretaría del Ministerio del Interior de fecha 24 de marzo de 2004, que denegó al recurrente la compatibilidad solicitada para el ejercicio de la Abogacía, debemos declarar y declaramos dicha Resolución disconforme con el Ordenamiento Jurídico, anulándola.

En consecuencia, declaramos el derecho del actor a compatibilizar el ejercicio de la Abogacía con su actividad como funcionario de la Guardia Civil sin menoscabo del estricto cumplimiento de sus deberes y con respeto absoluto al horario asignado al puesto de trabajo que desempeñe, sin que pueda ejercer la profesión en asuntos relacionados o que se refieran a las actividades que desarrolle el Cuerpo de la Guardia Civil o que sean de su competencia.

Además de esta sentencia hay otras en el mismo sentido que son las siguientes:

GUARDIA CIVIL: Incompatibilidades: con actividades del sector privado: ejercicio de la abogacía: solicitud de compatibilidad: denegación: improcedencia: limitaciones: ejercicio de la actividad compatible que no podrá impedir o menoscabar el estricto cumplimiento de sus deberes y comprometer su imparcialidad o independencia.
TSJ Madrid (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 6ª), sentencia núm. 924/2007 de 28 junio. JUR 2007\332635

GUARDIA CIVIL: Incompatibilidades: con actividades del sector privado: ejercicio de la abogacía: solicitud de compatibilidad: denegación: improcedencia: solicitante no jefe de unidad de servicio: necesidad de actuar sin menoscabar su función como guardia civil: compatibilidad existente: nulidad procedente.
TSJ Madrid (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 6ª), sentencia núm. 411/2007 de 20 marzo. JUR 2007\230522

GUARDIA CIVIL: Régimen estatutario: incompatibilidades: con actividades en el sector privado: ejercicio de la abogacía: compatibilidad existente aunque no plena y absoluta: no podrá impedir o menoscabar el estricto cumplimiento de sus deberes ni comprometer su imparcialidad o independencia.
TSJ Islas Canarias, Las Palmas (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 1ª), sentencia núm. 178/2007 de 2 febrero. JUR 2007\176463

Desconectado juan-fran

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/07/07
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2008, 11:15:02 am »
hola estoy interesado en recibir dicha sentencia, afecta tambien a los laborales fijos, teniendo el mismo acuerdo con los compañeros funcionarios, gracias. mi correo es el siguiente: juanito9196@hotmail.com

Desconectado truckita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2008, 11:31:59 am »
Agradecería mucho si algún alma caritativa me la pudiese enviar ya que estoy muy interesada.

Gracias por anticipado.
Mi mail es anamercedes@lycos.es

Desconectado REVC1974

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2008, 12:31:26 pm »
Estoy interesado en disponer de la Sentencia. Soy funcionario de la AGE. Te agradeceria me la enviases. Mi correo a_revec@terra.es
Gracias por anticipado.
Un saludo

Desconectado Sebas7

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/12/10
« Respuesta #18 en: 25 de Diciembre de 2010, 17:24:47 pm »
Hola, soy funcionario en admon local y estoy con el mismo tema... si alguién me puede reenviar la sentencia o decirme donde está colgada...

sebasmartin@hotmail.com

Un saludo y felices fiestas

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #19 en: 26 de Diciembre de 2010, 12:18:16 pm »
ademas si alguien pudiera decirme si podria ejercer la abogacia siendo policia local (cobrando 1100e) de complento especifico, gracias y un saludo

No, Ley Orgánica 2/1986 y Ley 53/1984

Mordekay tiene razón.

Todas las sentencias que habéis señalado tienen que ver con la Guardia Civil.  No son extensibles necesariamente a otros funcionarios.  La Ley 31/1991 modificó la Ley 53/1984, de forma que puede autorizarse la compatibilidad para el ejercicio de actividades privadas al personal que desempeñe puestos de trabajo que comporten la percepción de complementos específicos, o concepto equiparable, cuya cuantía no supere el 30 por 100 de la retribución básica, excluidos los conceptos que tengan su origen en la antigüedad. 

Dado que el sueldo base es bastante escaso para todos los grupos, es muy fácil que el complemento específico supere el 30%.

El EBEP incluye dentro de sus disposiciones finales 3º y 4º referencias a un nuevo sistema de incompatibilidades, sistema que no entrará en vigor hasta que haya un desarrollo del EBEP mediante las Leyes de función pública de las diversas administraciones.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)