;

Autor Tema: HACIENDA PUBLICA  (Leído 1802 veces)

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
HACIENDA PUBLICA
« en: 30 de Mayo de 2008, 00:26:30 am »
 :-Alguién por ahí que haya hecho Hacienda primera semana? He intentado realizar el examen y hay unas preguntas que no encuentro en los apuntes. Que alguién me asesore, estoy agobiada con esa asignatura, no consigo encajar tantos conceptos, y tampoco consigo orientarme con el programa y las preguntas del examen. Me puedo volver local intentando localizar las preguntas en uno u otro tema, casi que tengo que leer el programa completo. Saben como corrigen los de hacienda?  son estrictos si te queda alguna pregunta sin constestar o mal contestada. Te vas al carajo con el resto de examen, porque es probable que te pongan alguna pregunta corta que no te suene de nada, y que no la contestes o bien que la inventes para salir del paso, pero luego las preguntas largas las tengas bien contestadas. Eso se tiene en cuenta? S.O.S. que ya me veo el 6 de septiembre con hacienda a las 8 de la mañana y economía a las 5.30 (vivo en canarias) y encima es el cumpleaños de mi hijo. Auténtico.

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re: HACIENDA PUBLICA
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2008, 10:02:11 am »
hola, intenta comprobar en la zona de apuntes las preguntas resueltas de examenes anteriores, podras encontrar muchos conceptos y por otra parte haber si puedes conseguir la guia que publicó el equipo docente, que contiene todos los conceptos básicos. un saludo

Desconectado noe21

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2008, 11:03:53 am »
Hola y animo
Yo estoy en tu misma situación en cuanto a hacienda y economía.
La guia que te dice la compañera la puedes bajar de los cursos virtuales en la pagina principal del curso de hacienda donde dice "guia didáctica".En ella hay definiciones de los conceptos básicos de cada tema.
La verdad que son para mi las dos asignaturas mas difíciles de la carrera yo las denomino mi cruz sobretodo economía.
Animo y a ver si hay suerte
Por cierto ¿ sabe alguien si hay de hacienda unos apuntes resumidos que se ajusten al programa de este año?

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/08/07
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2008, 11:15:20 am »
Hola compañeras/os, ánimo con las asignaturas aludidas, yo me he dejado Hacienda Pública para Septiembre porque me he cogido muchas este año y tengo que distribuirme el tiempo.

Economía Política me la saqué el año pasado y no es tan difícil como parece, yo fuí al examen "acojo..." pero finalmente me la saqué, así que a por ella y mucha suerte. Recuerdo de ésta asignatura, que un amigo mío, ya Licenciado en Derecho, me aconsejó una página web muy buena, y me ayudó mucho: No puedes ver los enlaces. Register or Login (ya no me acuerdo bien de dónde tuve que navegar y demás, así que os toca "trastearla" un poco).

Espero haber servido de ayuda. Mucha suerte y al toro.

Desconectado anlase

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/07
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2008, 12:47:15 pm »
Hola Charquera. ¿Qué preguntas no encuentras? Así igual te podemos ayudar un poco más. En cuanto a un consejo de cómo situarte, igual te venía bien hacer un breve esquema de cada tema, con el "esqueleto" del tema y los conceptos que incluye, a mí es lo que más me ayuda. Intentaré subir los esquemas que tengo yo, pero ahora mismo no puedo. Saludos y ánimo, que hay que poder con ella!!

Desconectado jalla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/07
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2008, 18:09:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:-Alguién por ahí que haya hecho Hacienda primera semana? He intentado realizar el examen y hay unas preguntas que no encuentro en los apuntes. Que alguién me asesore, estoy agobiada con esa asignatura, no consigo encajar tantos conceptos, y tampoco consigo orientarme con el programa y las preguntas del examen. Me puedo volver local intentando localizar las preguntas en uno u otro tema, casi que tengo que leer el programa completo. Saben como corrigen los de hacienda?  son estrictos si te queda alguna pregunta sin constestar o mal contestada. Te vas al carajo con el resto de examen, porque es probable que te pongan alguna pregunta corta que no te suene de nada, y que no la contestes o bien que la inventes para salir del paso, pero luego las preguntas largas las tengas bien contestadas. Eso se tiene en cuenta? S.O.S. que ya me veo el 6 de septiembre con hacienda a las 8 de la mañana y economía a las 5.30 (vivo en canarias) y encima es el cumpleaños de mi hijo. Auténtico.
Buenas tardes charquera:
Yo también vivo en canarias y esta asignatura hace ya tiempo me ganó la batalla,así que yo si voy a septiembre seguro, pero te animo a que si ya que has llegado hasta aquí, no te rindas ahora.
Saludos

Desconectado reyarturo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/06
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2008, 10:40:40 am »
¿Qué pregunta no venía en el libro?

Yo hice el examen de la primera semana y todo venía, o yo he metido la pata al responder algo.

Saludos desde Málaga

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2008, 11:41:59 am »
podria alguien por favor colgar las preguntas del examen de hacienda pública de la primera semana, ya que alguien las habia colgado pero no se acordaba de todas. muchas gracias y un saludo.

Desconectado anlase

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/07
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2008, 11:54:43 am »
El examen ya lo tienes en el depósito de UNED Calatayud. Saludos!