;

Autor Tema: Espero que alguien me pueda ayudar  (Leído 1754 veces)

Desconectado k10g7

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/01/08
Espero que alguien me pueda ayudar
« en: 30 de Mayo de 2008, 01:18:39 am »
hace unos días mi hijo hizo la primera comunión, entre otros le regalaron un PSP, a los tres días estábamos comiendo en un centro comercial y alguien le robo su regalo. En este centro comercial, tengo entendido que posee camaras y un guardia de seguridad, que en lo momentos del robo se encontraba merendandose una pizza tremenda, con la camisa desabrochada y por fuera de la cintura del pantalón, una de las camareras nos indico que había vista a una señora de ciertas características coger la psp del niño. A todo este se presentó la correspondiente denuncia en la Comisaría de Policía. Mi pregunta es:
El centro comercial tiene algún tipo de responsabilidad en ese robo? se le puede exigir los daños o indemnización por el valor de la psp que más que el valor material es la ILUSIÓN DE UN NIÑO.

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/08/07
Re: Espero que alguien me pueda ayudar
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2008, 09:13:40 am »
Hola, tendrá que contactar con un abogado y hacer una reclamación formal al centro comercial. Casi todos los centros comerciales tienen suscrito un seguro de responsabilidad civil para este tipo de sucesos. No obstante, yo creo que en su caso personal ha habido una falta de diligencia o cuidado, ¿no cree?, por lo que sería bueno "maquillar" un poco lo ocurrido para que parezca otra cosa; de todas formas de eso ya lo informará muy bien un abogado.

En cuanto a la otra pregunta, estudiar a distancia es lo mejor para las personas que trabajan y tienen familia a cargo y demás, y la mejor universidad es la UNED; ¿qué son más difíciles los exámenes en esta universidad?: desde luego que sí, no hay más que ver los libros de las asignaturas de Derecho de otras universidades, sin contar con todo lo que le excluyen; yo tengo varios compañeros en el trabajo que se han cambiado de la Uned a la presencial de Alicante y ahora me dicen que la diferencia es desmesurada, que no tiene nada que ver, que en la presencial es mucho más fácil porque te excluyen materia, te dan consejos, etc,.....

Mucha suerte. Un abrazo.