;

Autor Tema: PROCESAL  (Leído 1350 veces)

Desconectado isacaran

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/07
PROCESAL
« en: 31 de Mayo de 2008, 10:55:56 am »
HOLA ,TENGO EL EXAMEN DE PROCESAL INTRODUCCION,Y ME GUSTARIA SABER SI REVISAN EL LIBRO DE CODIGO DE LEYES PROCESALES ANTES  DE ENTRAN EN EL EXAMEN SI SE PUEDE ANOTAR DONDE ESTAN LAS COSAS PARA BUSCAR MAS RAPIDO,GRACIS

Desconectado ruthy948

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/07
Re: PROCESAL
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2008, 12:28:13 pm »
yo esq no me lleve el libro, pero lo q vi en los examenes era  tenia puestos como posit o algo asi en pag no cuales porq no lo tengo, y al azar miraban los libros cuando la gente estaba haciendo el examen. yo te aconsejaria q no escribieras nada porq directamente te expulsan. lo de lo posit si dejan pero ya te digo q no se muy bien de q  manera los colocaban porq ni he visto el libro¡¡ supongo q señalaban art q aparecieran en casos suerte
ddd

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2008, 12:50:10 pm »
Buenos días Isacaran,

Comentarte que he visto, a los miembros del Tribunal examinador... durante mis exámenes de Derecho Procesa I y II, mirar el "El Código de Leyes Procesales" de algunos de mis compañeros, página a página y a continuación expulsar a alguno de ellos. Así que debes tenerlo en cuenta, ya ves que en algunos casos concretos, si que te revisan las leyes.

Un saludo y mucha suerte.

Fini.
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado isacaran

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2008, 13:52:55 pm »
fini que tal es esta catedra corrigiendo???

Desconectado Fini

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2008, 14:00:32 pm »
Isacaran, mi opinión personal es que se portan bien, y son bastante justos corrigiendo... no tengo ninguna queja y el hecho de poder consultar El Código de Leyes Procesales en el examen te ayuda mucho.

Un saludo, Fini.

Desconectado palaciegorojo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/08/07
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2008, 14:05:30 pm »
En esta u otra asignatura de la Uned, si te expulsan de un examen porque creen que estas copiando, que consecuencias puede traer eso, ¿te expulsan de la uned, te remiten directamente al proximo examen de la asignatura en la que te han cogido copiando, te remiten directamente a septiembre o ya no te puedes examinar de esa asignatura hasta el año que viene? Gracias de antemano.

Desconectado Fini

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2008, 14:14:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En esta u otra asignatura de la Uned, si te expulsan de un examen porque creen que estas copiando, que consecuencias puede traer eso, ¿te expulsan de la uned, te remiten directamente al proximo examen de la asignatura en la que te han cogido copiando, te remiten directamente a septiembre o ya no te puedes examinar de esa asignatura hasta el año que viene? Gracias de antemano.

Quizás este post te saque de dudas... Palaciegorojo:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo, Fini.