;

Autor Tema: fin exámenes  (Leído 4993 veces)

Desconectado magnuus

• Gran usuario
  • Registro: 21/11/07
fin exámenes
« en: 31 de Mayo de 2008, 18:38:29 pm »
el viernes acabo los exámenes y me la voy a pegar gorda y vosotros¿?

Desconectado Youl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/07
Re: fin exámenes
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2008, 18:48:46 pm »
No es por darte envidia, pero yo voy a comenzar la buena vida el jueves...claro que esto es temporal, dentro de nada hay que comenzar con los de septiembre...asi es la vida del estudiante.

Desconectado ANTROPIS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/05/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2008, 20:43:43 pm »
A estas alturas yo creo que voy a empalmar unos con los otros porque aqui esta todo vendido y yo ni con las rebjas voy a llegar a aprobarlas las 4 a las que m voy a presentar

Desconectado saganary

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/09/05
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2008, 00:50:20 am »
yo termino el martes a las 10 jor jor jor....

Desconectado lorena29

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/07
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2008, 14:18:44 pm »
yo acabo el miercoles, y lo primero que voy hacer es dormirrrrrrrrrr y luego de cañitas que me lo he merecido
mucha suerte

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2008, 14:23:24 pm »
pues nada,
yo el viernes de 16.00 a 20.00 horas, 2 examencitos seguidos,
joliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin  :-\

Desconectado faruk

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/08
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2008, 14:44:57 pm »
Pues yo termino el jueves al mediodía................y luego jornada maratoriana: depilación, peluquería, una cosilla del trabajo, y luego pienso irme de cervecitas hasta que el cuerpo aguante....... ;)
..........y el viernes: hacer las maletas que me largo con mi marido a El Hierro a bucear......8 DÍAS!!!!!
El sábado a las 7 de la mañana sale el vuelo............y mi ansiada única semana de vacaciones, que en cuanto vuelva me pongo con los exámenes de septiembre (pero en eso ni pensar hasta el 16 de junio)

Qué ganitas que llegue el jueves por la tarde ::)

Desconectado Saramago

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/06/07
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2008, 15:39:40 pm »
estoy deseando montar a mi caballo por el campo mojado, como relaja, como entiende todo, pero eso sera el sabado...hasta pronto camarero

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2008, 16:47:46 pm »
Para los que se queden en Madrid...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Suerte en los exámenes !!!!!!!! ;)
Gracias...

Desconectado Johanna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/08
  • UNED
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2008, 22:13:34 pm »
Yo termino el martes por fin!!!! despues de 3 meses preparando historia y DIP, siento que mi cerebro va a salirse de mi cabeza de tanto stress...a eso le sumamos 8 horas de trabajo diarios, sabados 3 horas de trabajo, mantener relaciones con amigas, la familia, y porsupuesto mi novio ( el unico que hace que me despeje totalmente)!, en fin, solo quiero despues del martes descansar un poquito mas...y esperar ansiosa hasta el 15 de agosto que es cuando me voy de vacaciones (justo antes de los examenes )))

en fin.....y asi me queda por lo menos 3 añitos mas......espero que no sean masss!!!!
xauuuu ;)
***** PERSEVERA Y TRIUNFARAS****

Desconectado lorena29

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/07
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2008, 12:26:32 pm »
ay dios mio que ganas de acabar.........hoy en melilla hace un pedazo de dia soleado que con mis ganas me quedo de bajar a la playita, que ya esta llena; ojala el miercoles que acabo siga con este solazo porque tengo mono de playaaaaaaaaaaaaaaa
MUCHA SUERTE A TODOS Y A DESCANSAR Y DISFRUTAR QUE YA NOS TOCA
 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Patalpac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/07
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2008, 12:28:59 pm »
Yo en vez de montar a mi caballo, voy a ver si monto a mi yegua Saramago.

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
« Respuesta #12 en: 02 de Junio de 2008, 13:07:24 pm »
Yo termino el viernes!!! Y desde luego el mes de junio me voy a pegar la vida padre, bueno la que el trabajo me permita y una semanita de vacaciones!!!! A la vuelta ya sufriremos mirando notas y estudiando para septiembre...

Venga que ya no nos queda nada!!!!! :P

Desconectado BMARTIN44

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/11/07
« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2008, 11:24:39 am »
Yo termino mañana con romano. Después me iré a trabajar y por la noche de cena a celebrar que mañana es mi aniversario con mi marido.

Y hasta el día 16 de Junio no pienso coger ni un solo apunte o manual :) :)

Desconectado Shor

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 04 de Junio de 2008, 11:38:05 am »
yo termino el viernes a las 16h con Hacienda Pública. Hoy tengo Consti IV y ya no me queda hueco en la cabeza... tengo la sensación de que ya no me sé nada... buaaaaaaaaaaah

¿Que haré cuando termine? Pues creo que estrenar mi moto... la compré a finales de Abril y con las lluvias de mayo, un familiar en el hospital y los exámenes, solo la he podido coger 2 días a razón de media hora por día...  Así que creo que cogeré la moto y practicaré con ella (soy novata) para poder llevarmela a currar cuanto antes... que ganas tengo (bueno, y un pelín de miedo, para que negarlo)

Desconectado Johanna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/08
  • UNED
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2008, 11:47:23 am »
yo termino el viernes a las 16h con Hacienda Pública. Hoy tengo Consti IV y ya no me queda hueco en la cabeza... tengo la sensación de que ya no me sé nada... buaaaaaaaaaaah

¿Que haré cuando termine? Pues creo que estrenar mi moto... la compré a finales de Abril y con las lluvias de mayo, un familiar en el hospital y los exámenes, solo la he podido coger 2 días a razón de media hora por día...  Así que creo que cogeré la moto y practicaré con ella (soy novata) para poder llevarmela a currar cuanto antes... que ganas tengo (bueno, y un pelín de miedo, para que negarlo)
Ojo.....no salgas sin casco....miedo no....RESPETO!
***** PERSEVERA Y TRIUNFARAS****

Desconectado PJ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2008, 13:12:03 pm »
Llevo hechos 7 exámenes en esta convocatoria y todavía me quedan 2, mañana IDº Comunitario y el viernes I Dº Procesal, así que me he tomado unos minutitos de relax para entrar en el foro y ver el tiempo, por lo que creo que yo el viernes por la tarde y el sábado todo el día me voy a ir a la playa a tostarme al sol y darme un bañito para reiniciar mi disco duro que ya lo llevo saturado desde la 1º semana de exámenes. Bueno compañeros, suerte en los exámenes y con las notas y que disfruteis del merecido descanso.

Desconectado anasol

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/06
« Respuesta #17 en: 04 de Junio de 2008, 14:10:06 pm »
Termineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeoeeeeeeee que descanso!!!!!!!!! jeje.
Que voy a hacer??'' descansar..........y en un par de semanas empezar con las 2 que tenga para septiembre, economía y teoria.
Saludos

Desconectado druss43

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/07
« Respuesta #18 en: 04 de Junio de 2008, 15:03:08 pm »
pues yo termino el viernes a las 4 con civil...asi que a la noche a liarla por ahi un rato que despues del retiro espiritual por examenes mi vida social se ha resentido ;D ;D...luego dormir, si se puede tomar algo el sol  8) y reposar para empezar con las de septiembre por  que este cuatrimestre creo k me va a lucir poco el pelo!

Mucha suerte a todos!!!!

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #19 en: 04 de Junio de 2008, 15:36:11 pm »
Hola!! Terminé yo también!!!!!!!!!!!! Por lo menos hasta setiembre. Por lo pronto mis planes son: dormir, dormir y dormir, que tengo mucho sueño acumulado... Junio descanso mental, hasta el 1 de julio no quiero ver un libro... Suerte a los que le quedan algún examen, y ánimo, que falta poco!!