;

Autor Tema: para alguien que controle MAC  (Leído 2679 veces)

Desconectado lourdes06

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
para alguien que controle MAC
« en: 01 de Junio de 2008, 00:19:42 am »
Si hay alguien que me pueda decir como pasar los programas de radio de la Uned a mp3 para poder escucharlos sin tener que estar pegada al ordenador, le estaría muy agradecida, son los pequeños peaje que pago a veces por tener Mac, que no encuentro muchas cosas. El sistema operativo es el  mac osx Leopard . Gracias

Desconectado Juan_Carlos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/07
    • Galvans&Co.
Re: para alguien que controle MAC
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2008, 10:29:49 am »
Hola.

Supongo que lo que querrás es leer los archivos wma en mac. Yo utilizo windows media player para mac os. Otra opción es utilizar un plugin de microsoft que te permite escuchar los wma con Quicktime:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si lo que deseas es convertir los wma a mp3 para escucharlos con el itunes, tienes que descargar el plugin de antes y además este conversor (la versión free):

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Este conversor es muy fácil de utilizar, solo tienes que arrastras los archivos que quieras convertir al propio programa.

Por cierto, que estos pequeños peajes que pagas por tener mac no son nada comparados con los peajes que pagas en windows en cuanto a virus y sus variedades, inestabilidad, lentitud con el paso del tiempo, etc.

Saludos.

Desconectado lourdes06

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2008, 12:06:04 pm »
Muchísimas gracias Juan Carlos, era lo de pasar archivos a mp3  con lo que tengo problemas, los programas los escucho perfectamente con cualquier programa de audio, incluso los antiguos con real player, lo que no podía es pasar estos a iTunes para luego pasarlos al iPod, ahora bajo el programa que me has recomendado y te cuento...,
Con respecto a lo de los peajes que se pagan lo sé perfectamente, siempre tuve mac y NUNCA se me estropeó ninguno, los cambio por puro capricho no por necesidad, o sea, ellos te crean la necesidad con la publicidad atractiva y los diseños cada vez más alucinantes..... estoy esperando el iPhone....
Gracias de nuevo, se nota que controlas, a lo mejor abuso de ti de nuevo cuando me surja alguna duda!!!!! Y si te puedo ayudar yo en algo aquí me tienes. Lourdes

Desconectado Juan_Carlos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/07
    • Galvans&Co.
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2008, 07:04:56 am »
Te entiendo perfectamente Lourdes y te felicito por tu Iphone, que me da mucha envidia sana porque he tenido oportunidad de probar uno y la verdad es que son unos "cacharros" alucinantes (lo que tu dices, te entran por los ojos y no hay manera de sacártelos de la cabeza). En muchas ocasiones tienes la impresión de estar trasteando un aparato del futuro.

También he tenido un mac mini (intel) durante aproximadamente un mes, hasta que mi hermano se lo llevó y casi pillo una depresión.  Un ordenador que ocupa lo mismo que una caja de 5 dvds (la gente que lo veía preguntaba ¿eso es un ordenador?) y no hace nada de ruido (tienes que mirar la lucecita frontal para saber si está encendido), cuando tengo mi "mamotremo" que parece una lavadora y hace un ruido que parece una turbina, y tengo que usar con tapones en los oídos..... Encima si eres masoca le puedes instalar windows de forma nativa.

Muy buenas máquinas, si señor, cada vez tengo mas admiración por el mundo Mac.

Un saludo.

Juan Carlos.

PD: A ver si publicas unas fotillos de tu Iphone en el foro   :P
PD2: Por cierto, yo tengo un ibook g3 de los blancos que compré en ebay por una miseria, ya con sus añitos, y es el ordenador que más utilizo al cabo del día.