;

Autor Tema: compra vivienda  (Leído 1807 veces)

Desconectado jalfonso

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/05
  • www.uned-derecho.com
compra vivienda
« en: 02 de Junio de 2008, 22:31:25 pm »
Hola:
hace dos años compre un piso en construcción en una localidad playera. En el contrato incluye que tiene el fin de obra en enero del año proximo y tres meses más de prorroga. en caso negativo puedo desistir y recuperar el dinero entregado más los intereses.

el sabdo estuve viendo las obras (van por la 4 planta de ciemntación de 5 proyectadas) y la señorita me ha dicho que estan reubicando los compradores de la torre 3 en las torres 1 y 2 ya que esa torre ira con retraso y la acabarn cuando hayan entregado las torres 1 y 2. (decir que las 3 torres comparten  sotano y trasteros).

ante esa situación, sería incumplmiento de contrato? (en mi contrato pone que van a construir 90 viviendas, y ahora 30 de estas se van a retrasar)  tengo yo que soportar ese ruido de la construcción? o el fin de obra se debe entender cuando finalice todas las torres?

si esas30 viviendas no pagan los gastos de comunidad porque no estan habitadas, se incrementarian mis gastos de comunidad? o deberian pagar la constructora? (dicen que los elementos comunes si que los van a acabar, pero faltaran los tabiques interiores de las viviendas)

creeis que le dara tiempo a acabar en abril (faltan 10 meses) si solo van por la cimentación.

un saludo

Desconectado jalfonso

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: compra vivienda
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2008, 19:34:47 pm »
Alguien me puede ayudar?????

Desconectado Johanna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/08
  • UNED
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2008, 19:44:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien me puede ayudar?????
Ahi tienes un buen lio y confusión. Yo tengo una inmobiliaria pero no me dedico a los pisos de nueva construcción pero en lo unico que te puedo ayudar es en que te acerques a la junta de andalucia y le lleves todo lo que has firmado, ellos mejor que nadie te pueden echar una mano y lo que te digan será.
saludos
***** PERSEVERA Y TRIUNFARAS****

Desconectado JFelip

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/07
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2008, 19:55:57 pm »

"hace dos años compre un piso en construcción en una localidad playera. En el contrato incluye que tiene el fin de obra en enero del año próximo y tres meses más de prorroga. en caso negativo puedo desistir y recuperar el dinero entregado más los intereses."

Debes esperar el plazo indicado o sea abril 2009. Luego podrás decidir.
Debes tener en cuenta que no te darán nada de nada , ni un duro , por lo que una eventual demanda
para reclamar la cantidad entregada tardaría un par de años en primer grado.
O sea nos "vemos" en abril para comentar este asunto

Felip

No puedes ver los enlaces. Register or Login