;

Autor Tema: Convalidaciones desde la Carlos III (Derecho)  (Leído 1643 veces)

Desconectado Tránsfuga

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/06/08
Convalidaciones desde la Carlos III (Derecho)
« en: 03 de Junio de 2008, 13:55:23 pm »
Buenas tardes a todos.

El primer lugar pedir disculpas si este mensaje no va en su lugar. Mi pregunta es la siguiente: me gustaría matricularme en Derecho en la UNED el próximo curso académico, ahora estoy cursando 2º de Derecho en la Carlos III de Madrid y me gustaría saber cuántas asignaturas me convalidarían. En la web me dicen que tengo que pasar una especie de "comisión de convalidación" pero me parece demasiado arriesgado matricularme sin saber a ciencia cierta cuántas asignaturas me convalidaría en la UNED.

¿Alguno ha estado en mi situación? ¿Me podríais decir desde la Carlos III cuántas asignaturas te convalidan?

Muchas gracias :)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Convalidaciones desde la Carlos III (Derecho)
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2008, 14:02:04 pm »
¿Comisión de convalidación?  :o

Si haces traslado de expediente, como yo que vine de la UDC, la adaptación te la hacen de oficio. Pero llama a adaptaciones y convalidaciones y pregunta para que te orienten sobre lo que te podrían adaptar, y así hacerte una idea y saber en cuáles matricularte para el curso que viene. POrque las adaptaciones llegan por el mes de abril.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Tránsfuga

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/06/08
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2008, 15:00:52 pm »
Gracias Mile  :)

Desconectado carlos santa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/02/08
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2008, 22:56:44 pm »
yo hice el traslado desde la uam y he salido perdiendo. no me han adaptado, historia hacienda publica ,civl4, derecho del trabajo, ni una optativa que tenia aprobada. asi que informate bien, yo ahora estoy de recursos pero en primera instancia me han dicho que nanai. suerte