;

Autor Tema: Audiovisual  (Leído 7727 veces)

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
Re: Audiovisual
« Respuesta #40 en: 09 de Junio de 2008, 16:00:16 pm »
Jope que nervios, coincido con Bbueno en 18 justas, pero como resultado que la 14 coincido con él, pero está mal me quedo con 17, por dios que haya fallado otra que tenga yo bien. De lo contrario por 1 me queda para septiembre. Creo que voy a intentar no presentarme más la 2ª semana, pues el de la 1ª lo hice la noche antes y acerté 24 y con 30 minutos sobrante para el desarrollo. El dia de examen me sobraron 5 minutos con lo cual no hice la de desarrollo y me voy a quedar en 17, que fastidio.

Un saludo y suerte.

Un saludazo.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Saludos a todos
« Respuesta #41 en: 09 de Junio de 2008, 16:03:24 pm »
Repasando el hilo, si es cierto que Bbueno tiene mal la 4, yo la tengo bien porque también contesté la A, con lo cual subo otra vez a 18, que cruel que es esto.

QUE PONGAN YA LA PLANTILLA, QUE NO CUESTA TANTO, YO LA HE PEDIDO EN EL CURSO VIRTUAL Y HE PUESTO DE EJEMPLO A LOS DE PENAL I QUE ANOCHE A LAS 23 H. LAS PUSIERON, PERO NI CASO.  POR PEDIR QUE NO QUEDE.  :o :o :o :o
Un saludazo.

Desconectado Pilarmi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/04/07
« Respuesta #42 en: 10 de Junio de 2008, 10:10:15 am »
la 14 es la A y es segura

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Saludos a todos
« Respuesta #43 en: 10 de Junio de 2008, 15:53:07 pm »
Es increible hasta los de Medioambiente han puesto las plantillas. Esto es un sufrimiento, solo por el hecho que nos han hecho comprar el Código, porque claro, dándote la opción de poder entrarlo al examen, pues vas y te lo comprar, solo por ello tendrían que tener el detalle de poner las plantillas. Y además los tipos test suelen tardar pues tiene que esperar a tener permiso para utilizar la máquina de lectura óptica.

Un saludo y suerte.
Un saludazo.

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
« Respuesta #44 en: 10 de Junio de 2008, 16:30:38 pm »
A ver Janis-J, entiendo tu inquietud, pero dos cosas: Primero no tiene nada que ver que te hayas comprado el código con que saquen las plantillas antes, de hecho no guardan ninguna relación. El que cree se lo compra, el que no no (hay gente que fue al examen sin él) y mucha gente lo sacó de la biblioteca o lo pidió prestado. Segundo, estamos en la UNED y ya conocemos el ritmo que esta universidad lleva a la hora de sacar las notas. En ocasiones tardan hasta mes y medio, así que, tranquilizate y si apruebas, mira el lado bueno, puedes vender el Código y recuperar los 50 euros  :) Un saludo y suerte.

Desconectado sylvia

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/09/07
« Respuesta #45 en: 10 de Junio de 2008, 16:38:02 pm »
hola chicos, audio visula pertenece al depto administrativo, y ya sabe, ni p. caso nos hacer, pasan de todo. mejor no perder tiempo con estos...
saludos

Desconectado southern

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/07
« Respuesta #46 en: 10 de Junio de 2008, 16:43:32 pm »
Lo malo es que los 50... no creo que se saquen en la reventa, que esto no son los toros!!
Si dependiera el aprobado de comprar libros, el papel "uned" cotizaría en bolsa!!
Ya saldrán esas notas, paciencia...piensa en los que tienen que esperar un mes, para saber las suyas, como ocurre en el resto de asignaturas.
Venga ánimo, que estas esperas nos ponen de los nervios a todos,  :)

Desconectado asereti

• Gran usuario
« Respuesta #47 en: 10 de Junio de 2008, 16:45:49 pm »
 ;D en ese caso puede vender el código y medio libro southern. Que bien viene tomarse la espera con humor  ;)

Desconectado sevillano32

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/06/07
« Respuesta #48 en: 10 de Junio de 2008, 17:08:44 pm »
A la fecha y a la altura de carrera no me he gastado un duro en la UNED, salvo lo estrictamente necesario en la matrícula a la hora de empezar los cursos.

Desde luego yo no pienso contribuir a engrosar las cuentas corrientes de unas determinadas personas. Yo me saqué el Código el día antes en la biblioteca de mi centro, y tal como salí del examen lo entregué de nuevo.

Entiendo que uno se compre libros, si realmente está interesado, pero se gaste unos cuantos leuritos en un Código de D. Audiovisual, como que no lo entiendo  :D

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Saludos a todos
« Respuesta #49 en: 10 de Junio de 2008, 17:30:21 pm »
Asereti, no te ofendas.
Es cierto no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero que podían tener el detalle si es cierto.

En los centros de alrededor de mi ciudad, solo hay un código en la capital y lógicamente reservado.

Y si es dinero, pero ayuda a no tener que ir, "quizás" tan preparada en esa asignatura, pues el código ayuda.

Y por último no lo he comprado, me lo ha dejado una compañera de esta foro, pero si hay mucha gente que lo ha comprado, de hecho, leí no se si en este hilo o en otro, que estaba agotado.

Un saludo y suerte.
Un saludazo.

Desconectado asereti

• Gran usuario
« Respuesta #50 en: 10 de Junio de 2008, 20:07:20 pm »
Janis-J: Tranquila, a estas alturas de la vida no suelo ofenderme casi por nada, porque entre otras cosas me tomo todo con mucha filosofía y sobre todo con humor. Estate tranquila porque por muy nerviosa que te pongas no saldrán antes las plantillas, y mira, lo mismo la espera tiene su recompensa.  :)

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Saludos a todos
« Respuesta #51 en: 10 de Junio de 2008, 20:14:23 pm »
Ya, si ya me lo tomo con calga, con las demás doy un mes, pero está, a ser tipo test y estar el suspenso o aprobado tan afilado, esa es mi impaciencia, pero bueno nos olvidaremos del tema y que salgan cuando quieran.
Un saludazo.

Desconectado asereti

• Gran usuario
« Respuesta #52 en: 20 de Junio de 2008, 13:24:22 pm »
Como veis, la respuesta correcta de la segunda semana era la 4a. Siempre está bien esperar a ver las respuestas correctas que da el departamento ya que en el caso del listado que, estoy segura que con muy buena fe, nos pegó bbueno hay 4 fallos. Espero que os haya ido bien a todos. Un saludo.

Desconectado sylvia

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/09/07
« Respuesta #53 en: 20 de Junio de 2008, 16:48:12 pm »
hola chicos alguno puede poner las respuestas de la segunda semana, no vienen en la secretaria virtual.gracias

Desconectado JJ 73

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/07
« Respuesta #54 en: 20 de Junio de 2008, 16:54:59 pm »
Plantilla segunda semana ;D ;D

Plantilla soluciones ACAAABCBBBBCCAAAABABACABABBCAB

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #55 en: 20 de Junio de 2008, 16:55:37 pm »
Estas son las respuestas de la segunda semana. Suerte.

ACAAABCBBBBCCAAAABABACABABBCAB
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #56 en: 20 de Junio de 2008, 16:56:56 pm »
Y estas las de la primera semana.

CBBBCCCAABBBABCACBCCABACAAAAAB
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado juanma- cadiz

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/04/08
« Respuesta #57 en: 21 de Junio de 2008, 16:09:51 pm »
podeis indicarme que ha pasado con el curso virtual de audiovisual? Se han borrado todos los mensajes. Me temo malas jugadas (llamemosle así) y algo me huele mal con este departamento....