;

Autor Tema: examen CIVIL II  (Leído 1395 veces)

Desconectado abeja

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/06/08
examen CIVIL II
« en: 03 de Junio de 2008, 22:20:34 pm »
Hola a todos, tengo una duda, mirad mañana como creo que mucho de vosotros tengo examen de Civil II y la verdad que lo llevo bastante mal, es un montón y tengo las ideas y conceptos bastante confusos.

En febrero aprobé la primera parte pero si suspendo esta parte ¿tengo que ir con todo a septiembre o solo con la parte que no apruebe? por que la cosa cambia bastante. por favor si me podéis ayudar os lo agradecería.

Mil gracias y suerte para mañana.

Desconectado vllanom

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/08/07
Re: examen CIVIL II
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2008, 22:22:51 pm »
Abeja si suspendes esta tendrías que ir a septiembre con esta parte y si en septiembre la suspendes repites todas la asignatura.
Muuuucha suerte.

Desconectado Johanna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/08
  • UNED
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2008, 22:23:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, tengo una duda, mirad mañana como creo que mucho de vosotros tengo examen de Civil II y la verdad que lo llevo bastante mal, es un montón y tengo las ideas y conceptos bastante confusos.

En febrero aprobé la primera parte pero si suspendo esta parte ¿tengo que ir con todo a septiembre o solo con la parte que no apruebe? por que la cosa cambia bastante. por favor si me podéis ayudar os lo agradecería.

Mil gracias y suerte para mañana.
abeja, si no apruebas mañana ( que esperemos que si!), debes dar el 2º examen en septiembre. El 1º sigue estando aprobado. Yo lo se porque he hecho la misma pregunta y esto es lo que me han dicho!
suerte mañanaaaaaaaaaaaaa!!!!!1 :P
***** PERSEVERA Y TRIUNFARAS****

Desconectado abeja

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/06/08
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2008, 22:30:17 pm »

Muchas gracias a los dos, menos mal porque la presencial cuando aprobabas en febrero y en junio no ibas con todo. Mucha suerte también a vosotros, yo necesito un milagro en vez de suerte con tanto contrato, obligaciones,...