;

Autor Tema: administrativo 4  (Leído 1488 veces)

Desconectado luis47

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/03/07
administrativo 4
« en: 04 de Junio de 2008, 14:06:56 pm »
    tenemos q hacer algo , esto es inaceptable,este departamento se esta pasando con las preguntas q pone.q triste, el año q viene me voy a la presencial

Desconectado mpm

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/07/07
Re: administrativo 4
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2008, 15:42:55 pm »
Vaya examen, la verdad.... Sigo dándole vueltas a la siguiente pregunta: ¿de verdad con ese tipo de preguntas evalúan nuestro conocimiento sobre derecho administrativo? No lo entiendo...deberían leerse el programa y analizar si el tipo de preguntas se corresponde en algo con lo que se pretende enseñar a través de esta asignatura, y me refiero a todos los administrativos (I, II, III y IV)

Desconectado Patalpac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/07
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2008, 21:38:58 pm »
Hola compañeros. La verdad es que el examen ha sido muy rebuscado. Pero la pregunta ¿Cual es el principal problema de la planificación hidrológica?, en una muy modesta opinión y salvando el debido respeto al departamento, más que rebuscada la considero inamisible y por tanto anulable. Pienso que la libertad de cátedra es un derecho de los profesores para exponer su enseñanza conforme a su pensamiento, pero nunca jamás para exigirselo a un alumno en un examen. Creo que hay jurisprudencia constitucional al respecto y si no recuerdo mal, así lo expresa el profesor Souto en el manual de Derecho Eclesiastico en el tema  sobre la libertad de cátedra. Creo por último que esa pregunta se excede de los limites del citado derecho, y si estoy equivocado que alguien me rectifique. Nos tienen que preguntar temas que se encuentren en cualquiera de los textos legales o reglamentarios y no una opinión subjetiva. Entiendo que los problemas de la planificación hidrológica pueden resultar distintos según la opinión de cada uno. y no se encuentran en la Ley de Aguas ni en los últimos planes hidrológicos. Un saludo y mucha suerte en el resto de los exámenes.

Desconectado soul

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2008, 22:42:37 pm »
A lo mejor el problema está en que la asignatura es cuatrimestral y a "alguien" le gustaría que fuese anual.... y claro, esta tal vez sea una forma de dar por saco para justificar que la asignatura debiera ser anual.. no sé si pillais la idea. O eso, o es que disfrutan torturando al alumno, o quieren que nos vayamos de la UNED. En fin...

* Este comentario ha sido escrito con animus iocandi. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Desconectado dgdpaz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2008, 00:10:28 am »
yo hice el examen la primera semana y la verdad q fue una locura.
personalmente, estoy trabajando y tratando de terminar la carrera que habia dejado apalancada hace un par de años, estudias, te esfuerzas, ves que en otras asignaturas te presentas y son asequibles y las vas aprobando y llegas aqui después de habertelo currado y te encuentras con un exámen de este tipo y es que vamos es para poner el grito en el cielo.

Desconectado majorera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/08/07
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2008, 10:15:34 am »
Hola¡¡

Yo me examiné de Administrativo IV el año pasado y tanto en la primera semana como en la segunda nos tuvieron que anular una pregunta, por no estar en el temario. Insistan en el foro virtual de la asignatura o llamando al Departamento. REcuerdo que la pregunta que me pusieron era sobre permuta de bienes de la Administración, o algo así, y la verdad es que cuando te cae una pregunta que no te suena ni haber visto en el temario, el resto del examen lo haces condicionado.

En fin, como les digo si realmente la pregunta no tiene respuesta en la bibliografía ni en el programa de la asignatura, reclamen todo lo que puedan.

Saludos y suerte.

Desconectado lorena29

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/07
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2008, 16:54:03 pm »
estoy totalmente de acuerdo con vosotros, esta cátedra parece que va a ver a cuantos alumnos se "carga"; porque de otra manera no encuentro explicacion. si el examen de la 1 semana fue....................el de la 2 ha sido peor