JoseMarbella27:
Ese ALGUIEN que mandó las respuestas del examen de reserva de septiembre fui yo y no encuentro para nada de recibo lo que estás diciendo. Abrió un hilo un compañero preguntando si habían más respuestas de exámenes anteriores porque en calatayud no estaban todas, le dije que yo tenía las de sept y reserva y que las había buscado en el libro, en ningún momento dije que fueran las oficiales. Me vas a echar en cara ahora que después de darme el curro de buscar las 25 preguntas en el libro fallase 2? la verdad lo veo injusto y deleznable por tu parte. Sabes que hay respuestas que vienen clavadas en el libro, otras... ni con la página delante quedan claras. Plantéatelo de otra forma, si no te hubieses "fiado" de las restantes 23 respuestas que te pasé, ahora tendrías un 9? te repito, no lo veo de recibo.
Por cierto el hilo donde puse las respuestas de ese examen lo puedes encontrar sin dificultad al igual que has encontrado el bici donde vienen las respuestas. Por último, si sabías en el BICI donde fueron publicadas no podrías haberlo dicho días atrás para que todos nos enterásemos?
Veamos, lo que se manda con todo el compañerismo del mundo, pese al poco tiempo que tengo, no creo que sea para echarme en cara que tuviese dos fallos.