;

Autor Tema: exámenes de reserva  (Leído 1625 veces)

Desconectado panbimbo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/06
  • www.uned-derecho.com
exámenes de reserva
« en: 05 de Junio de 2008, 13:09:55 pm »
Quisisera haceros una consulta, que seguro hay alguno que alguna vez le ha pasado  Por primera vez voy a tener que presentarme a una asignatura en Septiembre, y mirando el calendario de exámenes el día que me toca estoy volviendo de viaje de vacaciones (del extranjero) .Podría solicitar hacerlo el día de la reserva?? y si es así que es lo que hay que hacer, donde se solicita??. Ya se que irse de vacaciones puede no ser una justificación, pero también es claro que hacemos mucho esfuerzo por estudiar en la Uned y que es importante tener una vida al margen del estudio y yo en mi caso ya no puedo cambiar este viaje, ni quiero, prefiero renunciar al examen.

Un saludo para todos y suerte!!

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
Re: exámenes de reserva
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2008, 13:16:47 pm »
El exámen reserva hasta donde tengo entendido, sólo se puede solicitar cuando te coinciden dos asignaturas el mismo día a la misma hora, en los demás casos creo que no.

Desconectado mikel99

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2008, 12:26:49 pm »
Hola, a mi en septiembre me coinciden dos exámenes el mismo dia y a la misma hora, ¿tengo que hacer algo especial para ir al de reserva o basta con que me presente sin mas?

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2008, 13:21:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, a mi en septiembre me coinciden dos exámenes el mismo dia y a la misma hora, ¿tengo que hacer algo especial para ir al de reserva o basta con que me presente sin mas?

Tienes que solicitarlo el día que te coinciden, cuando vayas a hacer uno de los exámenes. Les llevas un papel (por si son muy puntillosos) con la solicitud, la asignatura que vas a hacer de reserva y la que haces ese mismo día.

Si no lo solicitas creo que no te dejan hacerlo.

Por otro lado, si uno se pone malo el día del examen, con un certificado médico, se puede pedir la reserva.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2008, 13:29:02 pm »
Yo lo consultaría con el departamento, lo del viaje, que no pierdes nada.

Saludos
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado lorena29

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/07
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2008, 13:41:30 pm »
a mi me coincidian 2 examenes a la misma hora, y el 1 dia de examen se lo comente al tribunal y me dijeron que me presentara el dia de reserva sin mas, pero el tema del viaje no se si te dejaran hacerlo el dia de reserva; de todas maneras consultalo con el departamento

Desconectado Rutct

• Moderador Global
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2008, 14:04:33 pm »
Se dispone expresamente que solo se podrá pedir el examen de reserva cuando coincidan dos asignaturas el mismo día y a la misma hora, teniendo que llevar un escrito en el que especifique el nombre, dni y la asignatura que el solicitante quiera realizarla en reserva.
Tu vas el día que te examines dentro de la semana de exámenes ordinarios y le das esa hoja al tribunal para que te tenga en cuenta el sábado.
Yo lo hice un año, y hubo dos personas que se presentaron sin haber solicitado la prueba y yo entre a hacer el examen quedándose ellos fuera y ya no se si entraron o no.
Muchos besos y mucha suerte a tod@s.
No puedes ver los enlaces. Register or Login