;

Autor Tema: EN ATENCIÓN AL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRATIVO.  (Leído 1094 veces)

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/07
EN ATENCIÓN AL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRATIVO.
« en: 05 de Junio de 2008, 13:24:04 pm »
   Pues sí, el departamento de administrativo sigue en su continúa inconsciencia consciente y egocéntrica. En el examen de la segunda semana como era de preveer han puesto un examen extratosférico, obviando mas de la mitad del temario y sin tener en cuenta que la calificación a repartir entre las preguntas es obviamente desproporcionada. Es por ello que os pido un bravo para ellos, porque a pesar de las críticas siguen considerándose por encima de cualquier otro departamento. Además le solicito que sigan en su línea porque por lo que respecta a mi, puedo decirles que en septiembre no tienen escapatoria. Que lástima que "sólamente me hubiera dado tiempo a mirarme el 78% de la asignatura debido al déficit de tiempo de estudio que nos limita.
   Otro gran aplauso, sois los mejores, pero sin duda alguna.
   Compañeros no desistáis ni caigáis en la desidia por el narcisismo de dicho departamento. Muchos ánimos.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
Re: EN ATENCIÓN AL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRATIVO.
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2008, 13:59:38 pm »
Deberíamos hacer un premio estilo al naranja y limón, pero en este caso de los departamentos y una vez votado mandarles con nuestro más sincero agradecimiento  ::)con su su cestita de limones o naranjas. Creo que estaría muy bien, y sobretodo divertido.

Un saludo
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.