Creo que no me has entendido, precisamente porque el prefil de estudiante es distinto, creo que es absurdo ir a pillar, creo que deberian hacer examenes y presentar temarios donde pudieramos argumentar, trabajar mas de forma practica, porque queremos aprender y aprovechar eso , ya que creo que nuestro nivel de implicacion es muy alto, y que no nos hagan repetir como cotorras.
Por eso me parece mal que la actitud del departamento parezca una pataleta y de pronto cambien la tonica de los examenes, como para hacernos ver que no era "tan facil" como creiamos, y asi pillarnos, a modo de reprimenda.
Eso es como yo veo la razós de porque han cambiado el examen, no por razones de didactica , ya que si esa hubiera sido su intención, la funcion didáctica, habrian puesto estas preguntas en algunos de los examenes de los últimos tres años ¿No crees?
En otras asignaturas, siempre han puesto examenes con preguntas distintas de forma que te obligan a estudiar todo el temario , esa es su forma de trabajar y yo no lo critico, lo acato.