Lo de mandar los casos prácticos yo creo que ayuda, pero importante, importante... no es... En cuanto a los apuntes yo los preparé por unos que me pasaron en un foro que los tengo por ahi,muy condensados, tipo resumen... a un compañero que preparó conmigo la asignatura le parecían infumables porque estaba todo muy resumido, sin explicaciones superfluas... ya me entiendes...A mi me sirvieron... (saqué un 9) pero no están colgados. Si quieres te los paso... Aunque otros por ahi colgados están bien porque yo me baje varios y cuando algo no lo entendía iba al libro o miraba el epígrafe en otros apuntes.Si no tienes mucho tiempo y no tienes un poco de base de Derecho... mejor unos que tengan más letra y no vayan tan resumidos... por lo menos para la primera lectura, claro... Hay unas preguntas contestadas de examenes de años anteriores... que mas que nada te sirven para ver el tipo de pregunta, que suelen ser bastante escuetas, al grano vamos, con espacio tasado..."causas de emancipación"... y cosas así... por eso está bien repasar por esquemas, porque no hay que redactar grandes tratados...
En cuanto a las 2 horas al día... si lo cumples está bien. La asignatura es de lo mas ameno y hay muchas cosas que te quedan con leerlas con detenimiento un par de veces... Eso sí, la última semana dale caña.. o si puedes un poco más.