;

Autor Tema: Introducción procesal - año que viene  (Leído 1412 veces)

Desconectado Buffy_

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/03/08
Introducción procesal - año que viene
« en: 06 de Junio de 2008, 17:58:54 pm »
 Hola a tod@s:

Estoy en primero y he empezado poco a poco, para ir conociendo el terreno sin amontonarme, me he matriculado este año en Romano, Civil I, y constitucional II. Y me queda el resto, he escuchado comentarios sobre Introducción a Procesa y Administrativo, dicen que son bastante duros, y me gustaría saber la opinión de los que las han cursado. 

Me quiero matricular en el resto de asignaturas pero quiere dejar excluida I.D.Procesal o Admintrativo,ya que trabajo como much@s y tengo poco tiempo para estudiar, como es el caso de la mayoría, a lo que iba, ¿cuál tiene más dificultad según vuestro criterio?

Ya sé que es un poco pronto para empezar a pensar en el año que viene, pero bueno, será la impaciencia de ser novata.

Gracias por anticipado. :)

Suerte a tod@s en las notas, y si alguna va mal, está septiembre que no pasa nada. :D

Desconectado anita111

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/01/08
Re: Introducción procesal - año que viene
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2008, 22:27:05 pm »
Píllate introducción al derecho procesal, sin duda. Es más asequible.
Como no cambien las cosas en Administrativo, la cosa está muy malita.... Para comprobarlo, solo tienes que leer lo q se cuece en el foro sobre este departamento...
Suerte compañera!

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2008, 22:33:25 pm »
Ahí tienes el enlace donde puedes mirar la opinión de l@s compis sobre la dificultad de las asignaturas.
Suerte y ánimo  ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias...

Desconectado Buffy_

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/03/08
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2008, 11:40:15 am »
Muchas gracias! :)

Un abrazo.

Desconectado paco78

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2008, 13:37:50 pm »
Alguien me puede decir como puedo preparar la práctica sin comprar el libro de casos prácticos?. Porque he bajado los casos prácticos de aquí, pero solo están las preguntas y las respuestas sobre cada caso, no están los supuestos de hecho (te pone él número del caso y la página del libro donde viene el caso), entonces es un poco difícil enteder los casos así.