;

Autor Tema: No dejaron tiempo para examen  (Leído 1618 veces)

Desconectado quenti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • www.uned-derecho.com
No dejaron tiempo para examen
« en: 06 de Junio de 2008, 19:09:42 pm »
Me gustaría saber si alguien ha presentado alguna reclamación y dónde, por no haber tenido el tiempo estimado.

Hoy he realizado un examen, para el cual tenía 90 minutos. Pero por culpa del disquete  en la entrada no he empezado hasta 12 minutos más tarde. A la hora de recoger los exámenes me dijeron que tenía que entregar por lo que entre pitos y flautas me han quitado 15 minutos y que reclamase donde quisiera.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: No dejaron tiempo para examen
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2008, 20:58:09 pm »
a mi me pasó algo asi en el primer cuatrimestre.
empecé el examen mas tarde proque mi examen no se imprimía. sacaron fotocpia de otro examen y completé con las preguntas escritas por mi, ya que era el de IPúblico que es largo...
me dijeron que harían constar eso en un resumen que hacen...o algo asi.

pienso que si ellos no hacen lo que hicieron en el mio, puedes llaamr ald epartamento oe scribirles un mail contándoles lo que pasó.
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2008, 21:16:05 pm »
Hola.
Busca testigos, compañeros que lo hayan sufrido o visto, es muy importante.
Los funcionarios presentes es dudoso que, en frío, te den la razón (soy funcionario y se lo que digo) ya que el responsable tiene que ser una persona con nombre y apellidos.
A mi me paso algo parecido en una oposición para la Autónoma de Madrid y al reclamar me encontré que no conocia al resto de afectados, fuimos unos 10, y el nulo apoyo de los funcionarios que estuvieron presentes.
Puedes lograr, si lo planteas bien, un aprobado sin necesidad de corrección del examen. A no ser que quieras nota, claro.
Un saludo

Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado bramdom

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/11/04
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2008, 22:03:05 pm »
Panda de vigilantes baratos de exámenes, eso es lo que son algunos........ otros en cambio son gente agradable, pero en hay bastante frustrado en los tribunales de exámenes. Deben darle pocas dietas por los desplazamientos u hoteles baratos, pero aquí en Sevilla se pegan unos días de p.m. con las cervecitas. Claro así luego llegan cabreados a vigilar y pagamos nosotros. Hoy le he pegado un repaso a uno que empezo a mirarme el programa y no me dejaba tranquilo, se cortó bastante y no volvio por mi sitio.

Saludos.

Desconectado quenti

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2008, 13:01:10 pm »
Gracias a todos por contestar

La que me lo dijo era una "señora" (la que estaba con el ordenador); pero en el certificado de asistencia  lo que pone es un tal Nelson (presidente del tribunal de las pruebas). Yo hablé con dos del tribunal , con ella y un chico, ¿cómo podría saber los nombres de los del tribunal?.

Estoy hasta las narices de que nos la juguemos cada vez que vamos a un examen.

Creo que de la carrera de derecho (ese día) estaba yo sola por lo me será muy difícil encontrar testigos, aunque en el examen lo hice constar , no sé si servirá de algo!!!!

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2008, 13:23:34 pm »
Los nombres de los integrantes del tribunal los tendrán en el Centro Asociado.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado quenti

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2008, 13:42:09 pm »
Gracias Belona, el lunes llamaré al centro asociado, aunque no sé si me servirá de algo...

Desconectado lorena29

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/07
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2008, 13:45:40 pm »
en melilla paso algo parecido, teniamos que empezar a las 9 y por problemas con el ordenador empezamos a las 9.30, pero para realizar el examen tuvimos el tiempo estipulado, contado a partir de cuando entramos; es decir a partir de las 9.30. ese dia los examenes de la mañana fueron con retrasos porque los de las 11.30 empezaron a las 12.