;

Autor Tema: Cursos de la Uned  (Leído 1191 veces)

Desconectado Rhyanna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/07/07
  • Dura lex,sed lex=Dura es la ley pero es la ley
Cursos de la Uned
« en: 07 de Junio de 2008, 23:50:13 pm »
Hola
Mis preguntas van por los que han realizado un curso de los que ofrecen los de la Uned..es decir los de Experto Universitario en Criminología, en Práctica Procesal Penal...etc
Estoy pensando en sacarme uno de esos títulos  pero quiero saber si vale la pena realizar esos cursos (ya que segun veo valen una pasta) y  no entiendo si esos créditos entran como creditos de materia opcinal o no se tienen en cuenta ? Y luego no encuentro mucha información sobre los procedimientos  de examinación para obtener la titulación ....
Gracias

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Cursos de la Uned
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2008, 00:17:35 am »
Esos créditos no son de libre configuración, así que no sirven para quitarse parte de los 31 que nos exigen en la carrera.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado coheta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/09/07
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2008, 07:57:15 am »
Exacto:

La UNED es la única universidad que no reconoce como créditos de libre configuración los cursos de extensión universitaria realizados por la propia universidad. A mi entender no le encuentro mucho sentido a dicha política educativa, máxime cuando en algunas universidades españolas si que reconocen como créditos de libre configuración dichos cursos impartidos por la UNED.

Saludos.
Si luchas nadie te garantiza una victoria.. pero si no luchas , seguro que serás derrotado.

Desconectado yakbo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/11/07
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2008, 21:43:39 pm »

Esos cursos pueden servir como curriculum para el trabajo, sobre todo a funcionarios, pero mi experiencia es que quien los haga para aprender, mejor busque en otro sitio, porque son una patata, son pésimos, no se aprende nada y encima son caros.