;

Autor Tema: Quién espera nota para licenciarse?  (Leído 1376 veces)

Desconectado angel luis

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/11/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Quién espera nota para licenciarse?
« en: 10 de Junio de 2008, 20:42:40 pm »
Pues eso, me gustaría saber quién, como yo, espera nota o notas para terminar la carrera.

Han sido siete años y ando en una odisea esperando ese ansiado momento.
Sólo me queda  procesal I, creo haber hecho un buen examen, pero toca esperar. Creo, si no pasa nada extraño, que por fin podré disfrutar de un verano como Díos manda.

Os deso muchisma suerte a los que os encontréis como yo; desde luego, también a todo el que espere notas.

Un saludo y suerte.

Desconectado reservista

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/07/07
Re: Quién espera nota para licenciarse?
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2008, 21:03:16 pm »
Yo mismo, espero ansioso. ::)

Desconectado ulpiano

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/05/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2008, 21:13:14 pm »
A mi tambien me falta solo que salga una nota para licenciarme, filosofia, y ya han pasado 10 años desde que empecé la carrera, yo he tenido un monton de problemas y algun año he tenido que dejarlo aparcado o conformarme con aprobar una o dos asignaturas por lo que para mi representa ya no acabar una carrera sino casi cerrar un ciclo vital y empezar a cuestionarse que hacer en el siguiente (y menos mal que aun me quedan dos años para la crisis de los treinta). Animo y suerte a todos, a los licenciados, a los casi licenciados y a los que estan en ello... y gracias a todos los que cooperais en el foro con apuntes, con respuestas a preguntas, o simplemente estando ahi...

Desconectado Johanna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/08
  • UNED
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2008, 21:18:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso, me gustaría saber quién, como yo, espera nota o notas para terminar la carrera.

Han sido siete años y ando en una odisea esperando ese ansiado momento.
Sólo me queda  procesal I, creo haber hecho un buen examen, pero toca esperar. Creo, si no pasa nada extraño, que por fin podré disfrutar de un verano como Díos manda.

Os deso muchisma suerte a los que os encontréis como yo; desde luego, también a todo el que espere notas.

Un saludo y suerte.

Te deseo lo mejor de lo mejor!! ;)
***** PERSEVERA Y TRIUNFARAS****

Desconectado susofebreiro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2008, 22:22:19 pm »
yoooooooooooooooooooooooooooooooooooo; filosofia y practicummmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2008, 07:52:37 am »
Os leo desde mi estrado, delante de la pantalla del ordenador, estremecido, expectante, curioso, cuasi envidioso, y sobre todo, os leo con admiración; espero que yo dentro de 3 años esté en ese momento tán bonito. Ojala tengais mucha suerte y aprobeis lo que os queda...SUERTE QUE OS LO MERECEIS.
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado RAK1017

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/02/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2008, 08:30:43 am »
Yo también estaba esperando notas para licenciarme, pero al ver ayer la de int. privado, salvo que sea un error, ya sé que voy pá septiembre. Este es el quinto año, he ido rápido pq tenía mucho interés en terminar pronto para promocionar en el trabajo.
Me quedan por conocer las notas de: Practicum, F y T II, Civil IV, Mercantil II, Crisis matrimoniales,Filosofía y la de Int. privado que he recurrido.
Suerte a tod@s!!