Hola a todos (no hay nadier conectado)estoy que no se si seguir o volver a la playa y dejarlo ,la verdad es que mercantil I es la asiganatura que mas me gusta de la carrera ,y no em agobia estudiarla ,lo que pasa que no supe abordar esta asignatura ,yo creo que hay que estudiarla con mu cha calma,leerla vrias veces y repetir hasta la saciedad los tests,bueno ahora sera lo que dios quiera ,aunque tanto Fini o Ructc podrian examinarse por mi 
marichuspi, no te desanimes hija que es solo una asignatura y que seguro que tu puedes con eso y mucho mas ok?
Mi consejo es que te la leas y hagas test hasta la saciedad como bien dices, por que luego ya veras como casi te lo sabes de memoria en el sentido de que sabrás razonar y saber cual es la correcta y ante todo mucha calma ok?
Por mi parte, desearte lo mejor y ojalá pudiera examinarme por ti y ayudarte, creeme que lo haría por que pareces una persona encantadora y de esas que se merecen eso y mas

animate y al toro... que no se diga que puede contigo una asignatura ahora que estas a estas alturas de la carrera ok?

Rut.