;

Autor Tema: Estudiais durante el trabajo?  (Leído 6304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado giselle

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 51
  • Registro: 11/06/08
Re: Estudiais durante el trabajo?
« Respuesta #20 en: 13 de Junio de 2008, 09:08:00 am »
Se me ha ido un poco la mano con el subrayado de la cita e incluído mi comentario tambien.


Desconectado javierrubio60

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 78
  • Registro: 30/05/08
Re: Estudiais durante el trabajo?
« Respuesta #21 en: 13 de Junio de 2008, 10:37:19 am »
al trabajo se va a tocarse los huevos y esto es asi y punto pelota!

Desconectado magia35

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 12/08/07
Re: Estudiais durante el trabajo?
« Respuesta #22 en: 13 de Junio de 2008, 18:18:38 pm »
Yo entre lo que pesa la desbrozadora y el ruido que hace y las gafas y la máscara... pues no, no estudio nada en el trabajo.

Desconectado anasol

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Registro: 20/10/06
Re: Estudiais durante el trabajo?
« Respuesta #23 en: 13 de Junio de 2008, 21:24:13 pm »
Pues a mi entre servir hamburguesa y hamburguesa no me queda mucho tiempo para estudiar la verdad...........jijij pero antes que trabajaba en la oficina de una constructora si que de vez en cuando miraba los apuntes que metia en el ordenador y hacia los test y esas cosillas............en fin.
Saludos

Desconectado andujar65

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 163
  • Registro: 28/02/08
Re: Estudiais durante el trabajo?
« Respuesta #24 en: 13 de Junio de 2008, 23:01:33 pm »
yo lo tengo bastante mal, pues me pillo el director con los auriculares del mp4 y me llamo la atencion asi que en el curro na de na

Desconectado avilar2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 227
  • Registro: 29/07/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Estudiais durante el trabajo?
« Respuesta #25 en: 14 de Junio de 2008, 14:34:36 pm »
Yo de momento ni me lo planteo trabajo en una cámara frigorífica a -27º C pero algún día se me ocurrirá algo jejeje  ;).Por cierto hay un programita que pasa word a mp3 por si alguno puede usar cascos es una buena opción.Un saludo
Cuando la vida te de la espalda aprovecha y tocale el culo

Desconectado patricia

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 482
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Estudiais durante el trabajo?
« Respuesta #26 en: 14 de Junio de 2008, 20:12:38 pm »
avilar2, que programa es ese?
Patricia

Desconectado avilar2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 227
  • Registro: 29/07/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Estudiais durante el trabajo?
« Respuesta #27 en: 15 de Junio de 2008, 20:24:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login en este post un compañero lo explica Un saludo
Cuando la vida te de la espalda aprovecha y tocale el culo

Desconectado ruacal

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 171
  • Registro: 25/05/08
    • El Pollo en la Olla
Re: Estudiais durante el trabajo?
« Respuesta #28 en: 16 de Junio de 2008, 01:08:24 am »
En este enlace tambien podeis pasar vuestros apuntes a mp3...

No puedes ver los enlaces. Register or Login Espero que os sea de utilidad
Un enemigo abatido no es un enemigo, es un hermano.
(Jean Henry Dunant 1828-1910)

Desconectado BMARTIN44

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 185
  • Registro: 21/11/07
Re: Estudiais durante el trabajo?
« Respuesta #29 en: 16 de Junio de 2008, 11:41:48 am »
Yo trabajo como secretaria administrativa en un despacho de abogados, y puedo estudiar sin problemas aqui, siempre y cuando no sea día de vencimiento de algún escrito que me toque pasar a ordenador y el telefono me dé un respiro.

Algunos días además voy escuchando de regreso a casa los temas de radio-uned en el IPOD.

También es verdad que el primero que está deseando que acabe la carrera es mi jefe, (no le queda espera si acabo de terminar 1º  ;D ;D), y tengo su permiso para, mientras mi trabajo esté hecho, poder estudiar sin problemas. Pero es que salgo de casa a las 8 de la mañana y regreso a las 9 de la noche, o me organizo para estudiar en el trabajo, o cuando llego a casa entre cena, lavadoras, limpieza y poco más acabo muerta

Desconectado giselle

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 51
  • Registro: 11/06/08
Re: Estudiais durante el trabajo?
« Respuesta #30 en: 16 de Junio de 2008, 11:52:05 am »
¿Y cuantas horas al día estudias más menos?
Me recuerdas a mi, con las lavadoras, las cenas etc.

Desconectado BMARTIN44

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 185
  • Registro: 21/11/07
Re: Estudiais durante el trabajo?
« Respuesta #31 en: 16 de Junio de 2008, 12:23:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Y cuantas horas al día estudias más menos?
Me recuerdas a mi, con las lavadoras, las cenas etc.

Depende del día. Hay días en los que mi jefe está de juicio o de viaje, que saco fácil 4 ó 5 horitas. Otros días sólo puedo una o dos horas y hay días que se empieza a complicar y acabo paseando los apuntes porque no puedo ni cogerlos

Desconectado gologolo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 122
  • Registro: 11/12/07
  • Qui tacet consentire videtur...
Re: Estudiais durante el trabajo?
« Respuesta #32 en: 16 de Junio de 2008, 18:16:17 pm »
Yo soy profe de historia en un Instituto y este último trimestre he sacado algunas horas para estudiar de los recreos, de las guardias que no tenía que hacer y de las horas en que les pongo exámenes a los chavales.
Y por cierto, no tardo un mes en darles las notas, a los dos días acabo con su sinvivir.
"quotquotEducad a los niños y así no será necesario castigar a los hombres"quotquot Pitágoras

Desconectado GUSITO

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 62
  • Registro: 01/08/07
Re: Estudiais durante el trabajo?
« Respuesta #33 en: 16 de Junio de 2008, 20:11:18 pm »
Un sistema que he utilizado desde mis tiempos en la presencial es grabar los temas y aprovechar los desplazamientos en coche e incluso en la calle para ir escuchandolos.Los resultados han sido muy buenos, ya que ese tiempo perdido lo convierto en estudio.
Un saludo.

Desconectado Eowyn3325

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 06/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Estudiais durante el trabajo?
« Respuesta #34 en: 16 de Junio de 2008, 20:45:04 pm »
 Yo también he empleado la grabadora alguna vez, y creo que es muy buena idea, lo que pasa es que me cuesta mucho grabarlo y la uso poco, pero repito que me parece muy útil para aprovechar algunos ratos, sobre todo los desplazamientos. Hay trabajos en los que se puede estudiar, yo en el mío soy incapaz de concentrarme en los pocos ratos que tengo, una pena.

Desconectado madialeva

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 163
  • Registro: 27/05/08
Re: Estudiais durante el trabajo?
« Respuesta #35 en: 24 de Junio de 2008, 00:01:17 am »
 Yo iba sacando ratitos para leer, subrayar, hacer esquemas.... Memorizar lo hago en casa porque necesito concentración. Pero esto se acabó hace un mes, en que llegó la nueva "compañera", recién salida de una presunta depresión..... Como el psiquiatra le ha recomendado mucha distracción pues... por la oreja derecha el teléfono móvil; y por la izquierda el fijo. Y que "si a dónde fui el fin de semana", "quedamos a comer", " me depilé por doce euros...", " mi sobrina tiene varicela y mi hijo no aprueba el inglés?, bla bla bla durante horas...  :-\ :-\
 >:( ¿QUE HAGO, LA MATO..... HAY ATENUANTE POR CARGARTE MARUJAS EX DEPRIMIDAS?)

Desconectado ctorre9

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 422
  • Registro: 09/09/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Estudiais durante el trabajo?
« Respuesta #36 en: 24 de Junio de 2008, 01:53:50 am »
No había visto este tema y ahora que lo leo me ha resultado simpático, ya que trato de estudiar en el teórico tiempo de mi trabajo , por eso mis apuntes y algún libro han recorrido algunos  países, digo recorrer porque a veces simplemente es lo que han hecho.
Anécdotas, os contaré que en la frontera de Marruecos y en la clásica revisión aduanera de mi equipaje aparece el código civil y zass el agente se mosquea y me pregunta ¡este libro tan gordo que es, ya que no parece un libro de lectura¡ ahora me veis a mi explicándole que era un manual de estudio. Imaginaros la situación, el funcionario pasando hoja por hoja por si contenía algo entre ellas, eso significa unos diez minutos y la cara del individuo que parecía la de las películas en blanco y negro. La escena esta servida y lo malo que en aquel viaje tampoco pude estudiar.
Menos agobiante pero más vergonzosa fue, los 16 o 18 temas de apuntes que se me caen al suelo en el control de seguridad de un aeropuerto, que situación más engorrosa todo dios mirando y las puñeteras hojas por todos los sitios, pudieron caer en un radio de dos metros pero a mí me parecieron cien.

Joder que difícil es ser estudiante.

Un saludo.

Nadie

  • Visitante
Re: Estudiais durante el trabajo?
« Respuesta #37 en: 24 de Junio de 2008, 09:15:08 am »
Sí, pero con lo que hay escrito aquí, se le puede dar a Almodóvar y seguro que hace una película.

Desconectado giselle

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 51
  • Registro: 11/06/08
Re: Estudiais durante el trabajo?
« Respuesta #38 en: 24 de Junio de 2008, 09:40:44 am »
Yo tengo dos carreras en presencial y llevo en la Uned 9 o 10 años. Lo que he visto aquí da para una película desde luego. Sin embargo tengo que reconocer que más vale lo malo conocido q lo bueno por conocer. De la Uned destaco que es barata, flexible y con un nivel tirando a alto de exigencia.
SAludos

Desconectado faruk

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 509
  • Registro: 29/04/08
Re: Estudiais durante el trabajo?
« Respuesta #39 en: 24 de Junio de 2008, 09:57:46 am »
Pues en mi caso es más bien al contrario................. trabajo algo mientras estudio!!!

No penséis mal.......es que visto que no terminaba nunca la carrera :-[, he decidido tomarme 1 año sabático, y dedicarme de lleno a esto. Pero de vez en cuando hay alguna llamada de trabajo, alguna reunión, y un largo etcétera que pa qué os voy a contar.

Eso sí: 2 semanas antes de los exámenes no quiero saber nada de nada..................y salvo algo muy urgente, me olvido esos días.

Noe