;

Autor Tema: PENAL I EXAMENES  (Leído 1217 veces)

Desconectado sylvia

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/09/07
PENAL I EXAMENES
« en: 12 de Junio de 2008, 15:38:24 pm »
HOLA COMPAÑEROS, SI ALGUNO NO LA HA HECHO AUN, OS COMENTO: LOS EXAMENES PRIMERA SEMANA A Y B. SON EXACTAMENTE IGUALES. ;)

C Y D SON EXACTAMENTE IGUALES.. LO HE REVISADO TODO... CON LO CUAL SE HAY QUE REPASAR PARA SEPT. SERAN SOLO DOS. ::)

EL EXTRANJERO ES UNA COMBINACION DE AMBOS...

CHAO, SALUDOS DESDE GALICIA

Desconectado aspides

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/05/08
  • Excusatio non petita, accusatio manifesta
Re: PENAL I EXAMENES
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2008, 19:41:27 pm »
hola, me gustaría comentar que ya se han colgado las respuestas de penal I  en UNED CALATAYUD y no son las correctas, al menos en el examen tipo A ¿Alguien sabe algo?

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2008, 20:40:35 pm »
Las del B, tampoco son correctas. Al final despuesta de la respuesta 35, pone Febrero 2008, yo tampoco había visto la fecha hasta que una compañera de Cursos Virtuales me lo ha dicho.

Menos mal, yo me había puesto mala. El profesor Melendo, también ha dicho que las verdaderas y únicas son las que ha expuesto él, y que son las válidas, las que se publicarán en el Bici y en el Departamento Penal.

Un saludo.
Un saludazo.

Desconectado sylvia

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/09/07
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2008, 10:08:03 am »
hola si estan equivocadas le conteste a una compañera en el curso virtual, no hagais caso, las respuestas son las mismas del primer cuatrimestre, es un error, las buenas son las del profe. melendo en el curso virtual... ni caso.
saludos