;

Autor Tema: musica para estudiar  (Leído 13353 veces)

Desconectado GUSITO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/08/07
Re: musica para estudiar
« Respuesta #20 en: 18 de Junio de 2008, 00:20:32 am »
Cualquiera de CAFE MAR. Para mi gusto el nº 11.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 18 de Junio de 2008, 00:33:24 am »
Pues yo me pongo a Lorena Mckennit y ni estudio ni dios que lo ha visto. Me lío con la Dama de Shallott y ya estoy perdío y mi mente viajando por el reino de Camelot. Yo, la verdad es que estudio delante de la tele (así me va), pero tiene su intríngulis: si consigues llegar a ese punto en que dejas de oír la tele y consigues focalizar tu atención completamente en lo que estás leyendo en menos tiempo consigues más que estudiando en silencio...Claro está que llegar a ese estado mental ocurre una de cada cien veces, las otras veces  pierdes la concentración hasta con la música de los anuncios de desodorante.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado madhoney

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/06
  • todo arde si le aplicas la chispa adecuada
« Respuesta #22 en: 24 de Junio de 2008, 16:09:12 pm »
para los amantes de estas musicas variadas os recomiendo la pagina GUEBON.NET,donde hallareis infinidad de links con musica de lo mas variopinto-ambient,chill,celta,relajante,etc.....
saludos
dias de borrasca,vispera de resplandores.
el laberinto del sueño,donde se pierden los demonios de la

Desconectado madhoney

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/06
  • todo arde si le aplicas la chispa adecuada
« Respuesta #23 en: 16 de Junio de 2009, 16:40:08 pm »
me ha dado por merodear en este post antiguo...para preparar DIPr he estado escuchando sobre todo el ultimo de oldfield "music of the spheres" y "the songs of distant earth" de este mismo genio,al igual que el ultimo de ENYA.
Igualmente me gustaria recomendar la saga "silk road" del japones kitaro,menudo artista.
saludos
dias de borrasca,vispera de resplandores.
el laberinto del sueño,donde se pierden los demonios de la

Desconectado curri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/07
« Respuesta #24 en: 16 de Junio de 2009, 17:42:51 pm »
La música que más me motiva es la de los Mojinos Escozios, este año llevo 4 de 4 gracias a ellos.

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #25 en: 17 de Junio de 2009, 12:15:15 pm »
Que bueno los Mojinos, hace que no los escucho an-os! Al menos, cinco o seis pero me encantaban, sobre todo el texto de las canciones!

Yo generalmente musica clasica o musica relajante (tipo instrumental), no obstante cuando me duermo necesito musica pop o rock, mejor en ingles, asi no me quedo pensando mucho la letra de las canciones...

De las que habeis escrito probaré a escuchar algunas a ver que resultado dan para septiembre... je,je,je...

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #26 en: 17 de Junio de 2009, 12:42:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
me ha dado por merodear en este post antiguo...para preparar DIPr he estado escuchando sobre todo el ultimo de oldfield "music of the spheres" y "the songs of distant earth" de este mismo genio,al igual que el ultimo de ENYA.
Igualmente me gustaria recomendar la saga "silk road" del japones kitaro,menudo artista.
saludos

Wuaw! coincido contigo en Oldfield y Enya... me encantan. Lo mío con Enya es de antiguo, creo que no hay una canción suya que no me guste.. jaja. Es tremenda. A quien no conozco es al japonés que mencionas... tomo nota!
No sé si conoces Celtic Woman, son un grupillo de seis mujeres irlandesas que tienen unas voces increíbles... Han sacado varios cds y para mí son geniales. Supongo que debe gustar este estilo de música, yo me puedo pasar las horas muertas escuchándolas... jaja. Ahh, otra que también me gusta mucho es Sarah Brightman, su último cd, Symphony, está también muy bien.

Saludos!!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado syammm22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/08
  • volver a empezar
« Respuesta #27 en: 17 de Junio de 2009, 13:52:52 pm »
yo si es con música prefiero ópera.. Madame Butterfly ha sido mi gran acompañante durante Administrativo I.

a por ellas.. que son pocas y cobardes¡¡