;

Autor Tema: Pago de lo indebido  (Leído 1164 veces)

Desconectado rinconcito

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/08
Pago de lo indebido
« en: 14 de Junio de 2008, 00:23:17 am »
Hola soy nuevo por estas tierras, preparo las oposiciones de justicia, vivo en un lugar muy apartado, y mi profesor es interner en el poco tiempo que tengo, no soy licenciado en derecho por eso a veces me cuesta mucho entender las cosas, quería saber si no les importa a los demás fororeros que les consulte mis dudas y alguna podré aclarar creo yo, saludos a todos. y espero ser bienvenido.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Pago de lo indebido
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2008, 00:32:59 am »
Claro que eres BIENVENIDO, eso SIEMPRE porque...tu, yo y todos ENRIQUECEMOS este foro.
Asi que....BIENVENIDO (yo soy novatilla, haré lo que pueda, pero verás que satisfaces todas tus dudas o te remitiremos donde creamos que puedes satisfacerlas).
 ;D :-*
Gracias...

Desconectado Johanna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/08
  • UNED
Re: Pago de lo indebido
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2008, 10:54:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola soy nuevo por estas tierras, preparo las oposiciones de justicia, vivo en un lugar muy apartado, y mi profesor es interner en el poco tiempo que tengo, no soy licenciado en derecho por eso a veces me cuesta mucho entender las cosas, quería saber si no les importa a los demás fororeros que les consulte mis dudas y alguna podré aclarar creo yo, saludos a todos. y espero ser bienvenido.

MUY BIENVENIDO A ESTE MUNDOOOO !!!!!! :D
***** PERSEVERA Y TRIUNFARAS****