Soy nueva en la Uned, y este es mi primer año, solo me he matriculado de 3 asignaturas, una anual y dos cuatrimestrales, he empezado poco a poco.
no estoy matriculada en Administrativo, pero hace varias semanas pregunté en el foro ya que según mis esquemas cogeré el resto de asignaturas de primero menos una, ya que compañeros en la tutoría presencial de mi centro asociado me comentaron que Adm y Introd. Dcho. Procesal eran bastante complicadas aunque, en Introd. Procesal si sabias manejar bien el manual tenías "medio" controlado el examen.
Los compañeros que me contestaron me dijeron que fuese a ver los comentarios que hacían otros compañeros sobre Administrativo, y la verdad es que cuando lo leí, me quedé alucinando, ya que es posible que un grupo de alumnos piensen mal sobre el dpto y su forma de escoger preguntas para un examen, pero, que PRACTICAMENTE TODOS, coincidan, amigos eso ya si que es raro!!!!!, porque algunos valen que no estudien pero casi todos.
Mi conclusión final fue que me voy a matricular de Introd. Dcho. Procesal y Administrativo lo dejaremos para el siguiente o incluso para el otro año porque me asusté, encima de que te cuesta el dinero, muchas personas sacrifican el tiempo de estar con los suyos y amigos, y después de tanto esfuerzo porque seguramente le habreis dedicado mucho más tiempo que a otra asignatura.
Sinceramente lo siento mucho por todos aquellos a los que no le salió bien. Me gustaría poder ayudaros a reclamar, porque no es justo y más sabiendo como sabe todo el mundo que en la uned entra gente que no puede didicarle todo el tiempo, ya que trabajan y la muchos tienen familia y una casa que llevar.

. Pero ya se sabe, donde manda patrón no manda marinero .... solo esperar que hagan caso y bajen un poco el listón o por lo menos no rebusquen tanto.
Suerte a todos

P.D.: cuando decida matricularme en esta asignatura os contaré mi experiencia, sea buena o mala.