;

Autor Tema: Teoria del derecho  (Leído 5843 veces)

Desconectado javierrubio60

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/05/08
Re: Teoria del derecho
« Respuesta #20 en: 15 de Junio de 2008, 13:22:08 pm »
no te preocupes q si se jubila ¡¡¡¡¡¡¡aprobado general!!!!!!!!!!!  jajajajaja

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #21 en: 15 de Junio de 2008, 20:37:49 pm »
 ??? A los de teoria del derecho, yo hace un par de años que la aprobé. La odié mil veces. Nadie sabe las neuronas que invertí en esa asignatura, al final para septiembre. Todo el verano dedicado a ella, era la única que me quedaba de primero y estaba en tercero ya. Yo hice todos los examenenes de los ultimos años, pero lo hice dedicandole una hoja de folio para cada pregunta, (en el examen ya las estiraria más). También hice unas fichas por pregunta, a saber, fichas tipo telegráma, de esas que se venden en las papelerias con  ??? líneas de colores rojo y azul. Las hacia con palabras sueltas que me recordara la pregunta en cuestión, luego ya desarrollaria yo el asunto. Me sirvió de mucho, ya no me acuerdo de nada, pero eran conceptos que me hicideran recordar para luego desarrollar. El examen me salión de maravilla y los muy  :'( me pusieron un 6, o sea, que hay que quemar neuronas para la estupidez de asignatura esa. Suerte y animo, tienen todo el verano por delante :-\

Desconectado ilot

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/11/07
« Respuesta #22 en: 16 de Junio de 2008, 10:54:04 am »
Buenas, yo también estoy en esa en septiembre. ¿Es suficiente estudiarla con los esquemas? Me da miedo quedarme corto, pero la verdad es que los libros que he ido estudiando en otras asignaturas tienen muchísima paja y únicamente ir leyéndolos te quita muchísimas horas.

¿Algún consejo en cuanto al material? ¿Se puede sólo con unos buenos esquemas?

Gracias!

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #23 en: 16 de Junio de 2008, 22:46:14 pm »
 He acabado de mirar el día que es el examen y se ma acaba de caer el alma a los pies... ¡un sábado a las 16 horas!. Pues entre que es sábado, el calor de septiembre y que a esas horas aun se está haciendo la digestión, me parece a mi que me las veo muy mal... ¡encima un sábado! (y lo repito por tercera vez para que se vea como me fastidia  ;) )

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #24 en: 16 de Junio de 2008, 23:52:50 pm »
Pues yo tengo para septiembre (si todo va bien, es decir, si no suspendo alguna de las "no hay calificaciones que mostrar) teoría (sábado a las 16.00) e intro al procesal (sábado a las 18.30) ¿queeeeé? Era dificil que me cayeran peor.
Ah, y vivo en Canarias, que las 16.00 son las 15.00, o sea que peor todavía. Ay.  :(

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 16 de Junio de 2008, 23:57:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo tengo para septiembre (si todo va bien, es decir, si no suspendo alguna de las "no hay calificaciones que mostrar) teoría (sábado a las 16.00) e intro al procesal (sábado a las 18.30) ¿queeeeé? Era dificil que me cayeran peor.
Ah, y vivo en Canarias, que las 16.00 son las 15.00, o sea que peor todavía. Ay.  :(

Sí, pero con más fresquito que en otros lugares.....de envidia !!!
Buen verano  ;)
Gracias...

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #26 en: 17 de Junio de 2008, 11:36:10 am »
Eso es verdad, Alqui, por eso se llaman las islas afortunadas. Pero que conste que los examenes a las 3 de la tarde a mi me parten en dos  ;)
Buen verano para todos (lleno de teoría del derecho, uf)

Desconectado anasol

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/06
« Respuesta #27 en: 17 de Junio de 2008, 16:28:04 pm »
yo tb me apunto teoria para septiembre, animo compañeros!!!!!!!

Desconectado bombas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/11/07
« Respuesta #28 en: 17 de Junio de 2008, 16:34:49 pm »
Yo tambien tengo Teoria para Septiembre aunque he de reconocer que el examen en sábado y por la tarde, a mi me gusta, una vez que lo terminas, te vas de copas por la tarde y continuas por la noche; y asi celebraré el fin de curso 2007/2008.

Desconectado BERPE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/07
« Respuesta #29 en: 17 de Junio de 2008, 16:48:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tambien tengo Teoria para Septiembre aunque he de reconocer que el examen en sábado y por la tarde, a mi me gusta, una vez que lo terminas, te vas de copas por la tarde y continuas por la noche; y asi celebraré el fin de curso 2007/2008.

;D ;D, tienes toda la razon del mundo, pero no muchas copas que comienza el siguiente curso.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #30 en: 17 de Junio de 2008, 16:55:25 pm »
BUAH.. acabo de mirar como me caen a mi y la verdad es que bastante mal también, introduccion al derecho procesal sábado por la tarde a las 18.30, pero como me coincide con Derecho matrimonial comparado a la misma hora, tendré que ir domingo por la mañana al de reserva. Así es que me quedo sin la copa del sabado noche :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #31 en: 17 de Junio de 2008, 19:18:23 pm »
Buenas, otra que se apunta al carro de los filósofos.

En curso virtual hay un compañero que ha colgados sus apuntes con los cuales aprobó en febrero.

Un saludo
Un saludazo.