;

Autor Tema: duda optativas  (Leído 1230 veces)

Desconectado colibri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/07
duda optativas
« en: 14 de Junio de 2008, 17:06:10 pm »
Hola tengo una pequeña duda ya que vengo de derecho de otra universidad donde ya tenia superados todos los créditos de optativas pero cuando me llegaron las adaptaciones, de las optativas me dicen que tengo que pedir convalidaciones, como no se cuantas me convalidaran me gustaría saber cuantos créditos de optativas tengo que coger en total en toda la carrera en la uned?
me pareció ver que en total son 25 créditos de optativas? o eso es solo en algún ciclo? es que me gustaría cojeras el año que viene y ando un poco liado.
gracias

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: duda optativas
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2008, 20:42:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado nesa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2008, 13:22:57 pm »
hola,yo venia de la universidad de santiago de compostela,donde tuvimos un cambio de plan de estudios y nos dieron creditos de optativas porque asignaturas de carga lectiva importante se dividieron en varias.
Cuando pedi el traslado de expediente para la uned me dijeron que las troncales se adaptaban de oficio y las optativas y de libre tenias que solicitarlas,que me las darian si se llamaban igual y coincidian un 80% en el temario.
Pues cuál fue mi sorpresa cuando me contestaron que no me convalidaban ni un crédito(yo tenía 70),puesto que oficialmente no me habia examinado de estas asignaturas.
Digo yo:si la Universidad de Santiago decidió darnos esos créditos debido a que las asignaturas se desglosaron,porqué la uned tiene que entrar a valorarlo.
Conclusión:estaba a punto de acabar la carrera(me quedaban 2),y tuve que matricularme de 7 asignaturas mas entre optativas y de libre.
espero que esto le sirva a alguien que esté en la misma situacion.

Desconectado colibri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2008, 13:36:32 pm »
Gracias a los dos por contestarme. por lo que veo voy a tener que cojer todos los créditos de optativas por que no creo que me vayan a convalidar ni una y es algo que no logro entender bien ya k si tienes todo el primer ciclo a provado en la facultad de origen entonces te lo convalidan igual con los 20 créditos de optativas incluidos, no se pero tienen cosas de lo mas rara la verdad