;

Autor Tema: Examenes SEPTIEMPRE ??????????  (Leído 1480 veces)

Desconectado isacaran

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/07
Examenes SEPTIEMPRE ??????????
« en: 14 de Junio de 2008, 21:46:21 pm »
Hola compis a ver si me podeis hechar una mano,me deje Historia del Derecho para septiembre pero la duda es.....Que pasa si de los dos parciales solo apruebo uno en septiembre ,cuando algo el otro parcial o es obligatorio aprobar los dos sino el aprobado no vale de nada????

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Examenes SEPTIEMPRE ??????????
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2008, 21:53:04 pm »
Para tener superada la asignatura es necesario que en septiembre estén superadas las dos partes porque no guardan parciales para otro curso.
Ánimo que puedes ;)
Gracias...

Desconectado isacaran

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2008, 15:19:27 pm »
alqui ,te has examminado de procesal introduccio o de consti oscar alzaga ,que tal son corrigiendo????

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2008, 16:47:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
alqui ,te has examminado de procesal introduccio o de consti oscar alzaga ,que tal son corrigiendo????

Ayys, siento no poder ayudarte, las cogeré para el próximo año, soy tan "novata" como tú.
Relájate, siempre nos parece que nos quedamos más cortos contestando de lo que verdaderamente sabemos, no adelantes acontecimientos y aprovecha estudiando Historia, que verás que eres capaz de sacarla; en el foro tienes apuntes del primer parcial que me parecieron buenos (unos de ciento sesenta y tantas páginas,no recuerdo), tengo del segundo parcial porque no sé qué hay en el foro de éste, si los necesitas te  lo mando.
Un saludo afectuoso.
Gracias...

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2008, 20:45:41 pm »
 ;D Siento decirte que tienes que tener los dos parciales superados, imaginate que apruebas un parcial con un 8 y el otro con un 3,  te dejan la asignatura pendiente. Ahora bien, siempre está la opción de reclamar y comerles la oreja por teléfono para que no te dejen con la asignatura colgada para otro curso más.  ;D Solo conozco a la asignatura de internacional público que si te queda un parcial pendiente, los tipos del departamento son buenos y te aprueban el otro parcial, peros eso es una excepción. El departamento de internacional publico por lo visto hace una valoracion general de la asignatura, y salvo que tengas los dos parciales suspendidos, no son tan  >:( como para dejarte con la asignatura colgada. Pero lo normal es que te dejen si aprobar, o los apruebas los dos, o al carajo. Suerte que seguro que puedes con los dos. ::)